Domingo, 26 Abril 2015 04:46

Se impone la experiencia Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

La master Gloria Borrego superó en cerrado duelo de pitcheo a la juvenil Nereyda Nevárez y llevar a Las Master Team a un triunfo de 3-0 en softbol Femenil EME con Refuerzos

En un bonito y cerrado duelo de pitcheo, la master Gloria Borrego superó a la novata Nereyda Névarez y Las Master Team ( 2-0 ) vencieron 3-0 a Las Mellizas dentro de la segunda ronda de la categoría Tercera Femenil con Refuerzos EME.

 Borrego aceptó dos hits dentro del cuadro, dio dos bases y ponchó a seis rivales. Névarez fue una digna rival con siete hits y tres chocolates. La internacional Clarisa Pérez ( de 4-2 ) y katy Lizarraga ( de 3-2 ) fueron las únicas que repitieron de hit.

 NOVATAS PLUS.- Malena Alvarez aisló siete imparables y guió a Las Cobras a una victoria de 11-4 sobre la Fundación para Mover y Transformar Sinaloa. Sus compañeras la respaldaron con cuatro rayitas en los episodios tres y cuatro.

 Isis Trujillo bateó de 4-2 y Nancy Juárez y Diana Mercado colaboran con tabla zos de dos equinas. Perdió Karely Gastelum.

CON LAS UÑAS REAL EL DIEZ CONSERVA EL INVICTO EN PROMOCIONAL.

Angustiosamente, Los Frayles de Real El Diez ( 5-0 ) mantuvieron su invicto y la cima del Grupo B de la categoría Promocional de la Liga Ernesto Millán Escalante, al derrotar 8-4 a Los Cerveceros del Río Suchiate con seis rayitas en el último episodio.

 A sangre y a fuego fue la victoria de los Carmelitas. Perdían 3-0, pero sencillos de César Valenzuela y Mario Sánchez los acercaron 2-3 en el sexto capítulo.

 Y, con impresionante explosión de seis rayitas en la parte alta de la última entrada, terminaron derrotando increíblemente 8-4 a sus rivales, ya que estos últimos anotaron tres en el cierre del episodio anterior para ampliar su ventaja a un 6-2.

 Estaban a tres outs de la victoria, pero doble de Jonathan Bernal y triple de César Valenzuela los volvió a la realidad con esa tremenda reacción de última hora.

 Alfonso Carranza salió tinto en sangre, pero soportó la presión de Los Adoradores del Dios Baco, y terminó adjudicándose la victoria. Tiene marca de 5-0. Iván Serrano que navegaba en aguas tranquilas, se tuvo que soportar con esta dolorosa derrota.

 En otro buen encuentro, Los Toma Mas, otros adoradores del dios Baco, y con la misma reacción de Los Frayles, terminaron derrotando 8-5 a la novena de Friaylsa con cuatro anotaciones en la parte alta del último episodio.

 Vaya coincidencia. Triple de Alejandro Bórquez y sencillos de José Luís Medina, Tomás Trujillo y Luís Ballesteros iluminaron dicho rally. Esto en beneficio del ganador José Luís Mendoza. Perdió su tocayo José Luís Medina.

 Y, Taller MS Rojo apaleó 13-3 a Los Gigantes con lanzamientos de Carlos Gutierres y para de jonrones de campo de Fernando Corona y uno de Edgar Gómez.

 

 

Visto 216589 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA