Domingo, 26 Abril 2015 04:58

Homenajearán a Carmen Sañudo Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

La Liga de Softbol EME le hará un merecido reconocimiento este lunes en la inauguración de su edición número 11

En común acuerdo de delegados y directiva la XI temporada de la Liga de Sotbol Ernesto Millán Escalante llevará el nombre de la Profra. Carmen Alicia Zañudo Gurrola en reconocimiento a su extraordinaria labor como jugadora y entrenadora.

Zañudo actualmente es instructora de softbol del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense y directora general de la escuelita de softbol infantil femenil de esta liga. Por cierto, Gloria Borrego, inmortal del Salón de la Fama de Culiacán, es la instructora de pitcheo

 El acto inaugural será a las 19.00 P. M de este Lunes 28 de Abril teniendo como escenario el campo 2 del Parque 87. Pero desde las 18.30 P. M empezará a ambientar la Banda de Música “ Los Anacondas “.

 Son un total de 136 equipos repartidos en siete categorías en las ramas femenil y varonil: Novatas, Novatas Plus, Avanzadas, Tercera Femenil, prompocional, tercera B, Dominical A y Dominical B.

 Las personalidades invitadas para esta acto son: Lic. Mario López Valdez, gobernador constitucional de Sinaloa; Lic. Sergio Torres Félix, presidente municipal de Culiacán; el Ing. Vicente Alberto Urías López, director del Instituto Sinaloense del Deporte; y el Lic. Jorge Casanova Pérez entre otras.

Visto 2391 veces Modificado por última vez en Domingo, 26 Abril 2015 05:38

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA