Jueves, 21 Mayo 2015 05:22

Arrestan a 4 con órdenes de aprehensión

Escrito por  Redacción

Uno de ellos enfrenta cargos por robo agravado

 Personal de la Coordinación de Ejecución de Órdenes de Aprehensión de la Policía Ministerial del Estado capturó a cuatro personas que eran requeridas por jueces penales por su presunta responsabilidad en diferentes hechos delictivos.

El informe indica que uno de los detenidos fue identificado como RICARDO MACÍAS LUIS, de 32 años, con domicilio en la colonia Infonavit Humaya.

Éste fue arrestado mediante una orden de aprehensión que giró el Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal, el 17 de abril del presente año, por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público con violencia moral contra las personas.

En este caso aparece como afectada la farmacia Farmacón, sucursal Humaya y fue el apoderado legal, quien interpuso denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada contra la Actividad Comercial.

Otro individuo preso se llama CARLOS ISSUE GERMÁN GONZÁLEZ, de 28 años, con residencia en el Fraccionamiento Fuentes del Valle.

Su captura obedece a una orden que emitió el Juez Noveno de Primera Instancia del Ramo Penal, el 14 de mayo de 2015, por el delito de robo quebrantando la confianza derivada de una relación de servicio.

El tercer detenido es CARLOS ROBERTO BOJÓRQUEZ GUTIÉRREZ, de 33 años, quien vive en el Fraccionamiento Villas del Prado.

Los investigadores le ejecutaron una orden de arresto que libró el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, el 18 de mayo de 2015, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

La última persona detenida se llama ADRIANA AYÓN OCHOA, de 38 años, quien tiene su domicilio en la colonia Los Huizaches.

Ella contaba con una orden de aprehensión que giró el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal, el 13 de mayo del presente año, por el delito de violencia familiar.

Todos los detenidos fueron trasladados al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito y quedaron a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA