Viernes, 28 Agosto 2015 05:51

Ayovía y Castillo motivados por convocatoria Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Los jugadores de los Dorados fueron convocados por Ecuador para la Fecha FIFA.

 El pasado martes en Sinaloa se generaron dos buenas noticias para el Club Dorados de Sinaloa. Triunfo ante Leones Negros en la Copa Corona MX y la convocatoria de los jugadores Walter Ayoví y Segundo Castillo a la Selección de Ecuador para afrontar la próxima Fecha FIFA ante Honduras.

 El Director Técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, reveló esa noche la lista de los 23 jugadores que integrarán el combinado nacional que el próximo 8 de septiembre verá acción en el Estadio Olímpico de Atahualpa, de Quito, para medirse ante la tropa Hondureña.

 Walter Ayoví, mediocampista del Gran Pez y Capitán de su Selección en la pasada edición de Copa América, se mostró feliz por su llamado, externando que se entregará al máximo para ganarse un puesto para disputar las eliminatorias.

 “La verdad muy contento por saber que nuevamente somos tomados en cuenta en este nuevo proceso. Uno va con la mejor disposición como se ha hecho siempre y ahora resta seguir trabajando, mejorando en detalles que el técnico cree conveniente que hacen falta para así llegar a eliminatoria y hacer un buen trabajo”, comentó.

 El experimentado jugador de la tropa áurea admitió que su convocatoria le servirá de motivación para encarar la Fecha 7 de la LIGA Bancomer MX ante Puebla F.C.

 “Creo que es motivante, sin duda, tratar de hacer un buen trabajo en tu Club. Siempre uno se debe a su Club para ser tomado en cuenta en la Selección, anímicamente a uno lo levanta mucho y esperemos el día sábado hacer un buen partido, poder ganar”, reconoció.

 Por otro lado, Segundo Castillo, jugador que logró el Ascenso al máximo circuito con el equipo de Sinaloa, reflejó su alegría al volver a su Selección tras no ver acción desde mayo del 2014 en amistoso contra México rumbo al mundial del Brasil 2014, sin embargo, aún se encuentra enfocado en conseguir la victoria este fin de semana ante los poblanos.

 “Contento por volver a la Selección pero ahora hay algo mucho más importante que es la actividad que tenemos con el Club, así que esperamos culminarla bien para dejar los tres puntos aquí y ya pensar en la Selección”, expresó.

 “Feliz por compartir con los compañeros y con Walter que hemos estado mucho tiempo con la selección y ahora vamos a estar nuevamente juntos allá. Estamos enfocados en lo que es el Club que es lo más importante ahora para nosotros esta semana”, afirmó.

 El apodado ‘Mortero’ desea que Dorados retome el nivel mostrado en las primeras jornadas del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX para volver a sumar unidades, “si te llaman a la Selección es porque lo estás haciendo de la mejor manera en tu Club. Esperemos cerrar bien esta semana y que el Club retome el nivel, que se consigan puntos importantes que los necesitamos”, concluyó.

 Ayoví y Castillo se suman al delantero Nurse en la Legión Dorada que verá acción en la Fecha FIFA, ya que Roberto fue convocado por la Selección de Panamá.

Visto 83575 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA