Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 377
Lunes, 24 Marzo 2014 21:11

Deportivo Sur-Gerardo Vargas, campeón Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Con goles de Julio Beltrán y Jorge Carrillo, el cuadro de Gerardo Vargas superó a Danielinho FC dos goles por cero, para obtener el título del Torneo Minisoccer Prados del Sur

En un complicado encuentro digno de una final, Deportivo Sur-Gerardo Vargas surgió de menos a más para vencer dos goles contra cero a Danielinho FC, y coronarse como nuevo monarca del Torneo Minisoccer Libre de Prados del Sur.

Este brillante cuadro ganador llegó en calidad de invicto a este último duelo por el título, con un total de 12 goles marcados y sólo un tanto en contra dentro de la liguilla, sin embargo, su reto más fuerte fue haber salido avante frente a un poderoso Danielinho que, a pesar de haber dominado todo el primer tiempo, no tuvo una ofensiva contundente para resolver sus ocasiones más claras de gol.

Desde el inicio del juego, Danielinho FC tomó la iniciativa con grandes jugadas de primera intención, causando estragos en la línea defensiva de Deportivo Sur-GV. Fue en una maniobra de tres pases cortos cuando Antonio Guzmán sirvió a Víctor Torres, quien perdió en el área chica la primera y más clara opción de gol para Danielinho, gracias a una pertinente atajada del cancerbero Jesús Martínez.

Aún con pocas asistencias en la puerta contraria, la escuadra de Gerardo Vargas se fue al frente en los cartones con un contraataque de media cancha, cuando Christian “Puma” Miramontes tocó balón filtrado al artífice Julio Beltrán, quien punteó la redonda ante una mala salida del guardameta Daniel Rochín (1-0 Deportivo Sur-GV).

Cerca del final de la primera mitad, Julio Beltrán dejó escapar otra opción de peligro para Sur-GV en un soberbio lance del arquero Rochín, quien a una mano evitó el segundo gol en su cabaña.

El panorama cambió notablemente en la parte complementaria, Danielinho comenzó a bajar la guardia y fue cuando Deportivo Sur sostuvo una incesante ofensiva por ambos costados del campo, lo cual generó espacios en el centro del campo y la zona grande de gol.

El segundo registro en el marcador por parte de Deportivo Sur apareció cuando Julio Beltrán puso sacar con mucho esfuerzo una diagonal retrasada hacia la izquierda, donde tempestivamente recibió Jorge Carrillo, y luego de librar una marca, colocó la bola a media altura del palo derecho, para firmar el 2-0 de Deportivo Sur-Gerardo Vargas.

Poco antes del silbatazo final, Víctor Torres se perdió una valiosa oportunidad de descontar por Danielinho, al errar un disparo desviado, tras una excelente maniobra individual.

Durante la premiación de los ganadores, Danielinho FC y Deportivo Rules recibieron los  gallardetes de sub-campeón y tercer lugar respectivamente, estos últimos por superar tres goles contra dos a Herrería Noriega.

Visto 1309 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Marzo 2014 21:28

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA