Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 377
Martes, 25 Marzo 2014 02:33

Tapatía arrebata subliderato a Campero

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Víctor Espinoza brilló con luz propia en esta embestida, al adjudicarse cuatro de los goles de Tapatía, que con 15 puntos y diferencia de goles desplazó a Campero a la tercera posición de la tabla; Gerardo Bueno clavó los dos goles restantes por el ganador

Tremendo castigo de seis goles contra uno le aplicó el conjunto de Tapatía a su similar de Teresita, para colarse al subliderato general, en la séptima fecha del Torneo Minisoccer Mercado de Abastos.

Víctor Espinoza brilló con luz propia en esta embestida, al adjudicarse cuatro de los goles de Tapatía, que con 15 puntos y diferencia de goles desplazó a Campero a la tercera posición de la tabla; Gerardo Bueno clavó los dos goles restantes por el ganador. Alejandro Silva anotó el punto de la honra por el equipo derrotado.

El invicto cuadro de Quesos San José cobró una “víctima” más para elevarse a seis puntos (21 unidades) del sublíder, después de amarrar su séptima victoria consecutiva por “masacre” de 10-5 ante Marzam.

Abraham Villarreal, de San José, se sirvió “con la cuchara grande” al registrar seis rayas en el pizarrón y ser el máximo anotador de esta jornada; Gerardo Guerrero (3) y Daniel Quintero (1) sellaron la “trapeada” por el club vencedor.

El abatido Marzam quedó fijo en la quinta posición (9 puntos), y aunque Alexis Fierro (1), Ángel Martínez (1), Eduardo Anaya (2) y Daniel Padilla (1) armaron una ofensiva de 5 goles, su línea defensiva quedó a deber.

Un fuerte agarre entre Campero y Sporting culminó en 5-4, favorable para los primeros, que descendieron un sitio en la clasificación (tercero con 15 unidades).

Jorge Hernández (1), Carlos García (1), Alexis Osuna (2) y Luis Sapiens (1) contribuyeron al éxito de Campero. Eduardo Lara (2), Alfredo Rivera (1) y Daniel Padilla (1) anotaron por Sporting (noveno lugar), que sólo ha sumado 3 puntos en lo que va del torneo.        

Santa Clara acumuló 14 puntos para permanecer en el cuarto sitio, luego de igualar 2-2 ante MCA Congeladora. Baltazar Loaiza (1) y David López (1) se hicieron presentes en el marcador por Santa Clara; Christian Díaz descontó por MCA, club que bajó un puesto (octavo con 7 puntos).

Dos dianas de Héctor Araujo le dieron a Premier aires de esperanza y victoria de 2-0 en contra de un azorado Rancho Grande. El equipo ganador subió un renglón para ubicarse en séptimo con 7 dividendos; todo lo contrario para los “rancheros” que no han podido registrar ganancias en la presente campaña.

Visto 45750 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 03:00

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA