Viernes, 28 Marzo 2014 05:37

Delegaciones arriban este viernes para Regional Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

 

Cerca de 2 mil atletas de 30 instituciones de educación superior, buscarán a partir de mañana el boleto para la Universiada Nacional

Este viernes 28 de marzo inicia el arribo de las delegaciones participantes en la Universiada Regional UAS 2014, y el sábado arrancarán las competencias  desde las 8 de la mañana en las instalaciones de Ciudad universitarias.

Son cerca de 2 mil atletas, de mas de 30 instituciones de educación superior de los estados de Baja Norte, Baja Sur, Sonora y Sinaloa que competirán en 18 disciplinas deportivas, y quienes estarán buscando un lugar en la edición 2014 de la Olimpiada Nacional.

El arribo de las delegaciones se tiene contemplado, por la tarde, apartir de las 18 horas, los representantes de las delegaciones estarán en las juntas previas, a celebrarse en las aulas de la Escuela Superior de Educación Física.

Las competencias inician el sábado y desde ese mismo día se podrá ser testigo de la calidad deportiva del evento ya que en la cancha 2 del polideportivo Jesús Alfredo Cuén Ojeda, se estará celebrando el tae kwon do, encabezando el equipo Águilas UAS, Briceida Acosta e Itzel Manjarrez. 

Visto 771589 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Marzo 2014 06:14

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA