Viernes, 02 Octubre 2015 06:08

Inauguran este viernes nuevo estadio guinda Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Será el más moderno estadio de beisbol del país y de toda Latinoamérica.

 En el marco de la Convención Nacional de Beisbol, el gobernador Mario López Valdez inaugurará este viernes 2 de octubre el nuevo estadio de Los Tomateros de Culiacán, obra en la que se invirtieron más de 400 millones de pesos y que será el más moderno estadio de beisbol del país y de toda Latinoamérica.

Este jueves, en compañía de Rob Manfred, Comisionado de la Major League Baseball, y de Alfredo Castillo Cervantes, director general de la Comisión Nacional del Deporte, el mandatario estatal realizó un último recorrido previo a la inauguración oficial programada para las 19:30 horas de este viernes 2 de octubre.

López Valdez, quien también fue acompañado del alcalde de Culiacán, Sergio Torres; del presidente del club Tomateros, Juan Manuel Ley López; de directivos de ligas y de equipos participantes de la Convención Nacional de Beisbol, entre otros invitados, mostró al ejecutivo de la MLB el inmueble, que construido bajo los estándares de esta organización, tendrá una capacidad para 20 mil espectadores, contra 13 mil 600 que cabían en el antiguo “Ángel Flores”.

Con este nuevo coloso, Sinaloa tendrá uno de los estadios más completos y cómodos, y será otro de los atractivos más importantes de la capital del estado, que gracias a la inversión del gobierno federal y estatal, se está convirtiendo en una moderna ciudad, con infraestructura de primer mundo, tanto en el ámbito deportivo, como del entretenimiento.

Por su parte, Rob Manfred, quien por cierto es el primer Comisionado que visita Sinaloa, se dijo gratamente sorprendido por el inmueble, y reconoció que es apto para que en un futuro cercano sea sede para algún juego de exhibición de Grandes Ligas.

Este estadio es fantástico, dijo, por lo que estamos muy cerca de que se realice un juego de exhibición pronto. El ejecutivo de las MLB conoció los vestidores, butacas,

Visto 67842 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA