Miércoles, 07 Octubre 2015 05:26

Imparten conferencia preventiva a estudiantes

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Protección Civil  orienta a la comunidad estudiantil sobre la prevención de accidentes y recomendaciones en caso de presentarse algún sismo.

 

Guasave, Sinaloa .- El Ayuntamiento de Guasave a través de la dirección de Protección Civil, a cargo de Rosendo Castro Espinoza, continúa con una serie de capacitaciones en instituciones educativas para orientar a la comunidad estudiantil sobre la prevención de accidentes y recomendaciones en caso de presentarse algún sismo.

 En esta ocasión el personal de la dependencia municipal visitó el Centro Pedagógico del Noroeste, en donde se llevaron a cabo dos charlas informativas con alumnos de primero de secundaria.

 Los estudiantes recibieron información básica sobre cómo actuar antes, durante y después de un sismo, prevención de accidentes, incendios, primeros auxilios, entre otros importantes temas.

 Las actividades estuvieron coordinadas por Rosa Martha Verduzco Flores, instructora; y las auxiliares Marisol Guerrero Pérez y Miriam Mayte Chicuate León.

 Cabe destacar que esta actividad forma parte del programa permanente de capacitación y prevención que difunde entre la población guasavense la dirección de Protección Civil.

Visto 767 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA