Viernes, 13 Mayo 2016 04:16

Cautiva Roberto Jordan a universitarios Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El cantante sinaloense puso a bailar a cientos de personas con su rock and roll en la Explanada del Edificio Central

Al ritmo de las melodías que le dieron éxito en las décadas de los 60 y 70, y ante la presencia del Rector Juan Eulogio Guerra Liera, su esposa, Patricia Corrales de Guerra y autoridades universitarias, Roberto Jordán cautivó a los cientos de personas que se dieron cita en el concierto ofrecido por el cantante sinaloense en la Explanada del Edificio Central.

En el marco del XXI Festival Internacional Universitario de la Cultura, con el que se celebra el 143 aniversario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Roberto Jordán, originario de Los Mochis y quien fue estudiante de esta Casa Rosalina, hizo su aparición en el escenario en punto de las 20:30 horas, deleitando a los asistentes con la primera de la noche: Café del rock.

Con un público entregado a sus interpretaciones, el cantante de prestigio internacional entonó sus más grandes hits musicales: Amor de Estudiante, Hazme una señal, El juego de Simón, cuyas letras fueron coreadas por el público asistente a este gran concierto con sabor a nostalgia, que reunió a fans de todas las edades.

El concierto continuó con éxitos de la talla de 1,2,3 Detente, Muchacha de luna, Quiero querer, Rosa Marchita, Este mágico momento, Amor de temporada, La chica de los ojos cafés, Voy a meterme en tu corazón y uno de sus temas más escuchados No se ha dado cuenta, de la autoría de Juan Gabriel.

Al final, el doctor Juan Eulogio Guerra Liera hizo un reconocimiento a la brillante trayectoria artística de Roberto Jordán, quien también ha incursionado en el cine al lado de figuras de talla nacional e internacional, recordando su origen sinaloense y que cursó la secundaria en la Universidad Autónoma de Sinaloa, en las instalaciones del edificio rosalino.

Calificó de excelente el concierto ofrecido por Jordán, “quien rápidamente se identifica con su pueblo y, de manera reiterada, volteaba a ver al edificio de la Universidad, pues ello le trae muy buenos recuerdos”.

“Creo que él hoy se dio en un show que a todo mundo encantó, con un público muy prendido con sus canciones que lo hicieron famoso y le dieron la vuelta al mundo, fue un evento muy emotivo, es una persona muy sencilla y tuvo el detalle de bajar a saludar a la gente”, puntualizó el Rector.

Visto 145 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA