Viernes, 13 Mayo 2016 04:48

Ballet Ruso presenta con gran éxito La Bella Durmiente Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

La puesta en esena se presentó en el marco del XXI Festival Internacional Universitario de la Cultura

Con el espectáculo del cuento de hadas La Bella Durmiente, se presentó con gran éxito el Ballet  Clásico Ruso, en el marco del XXI Festival Internacional Universitario de la Cultura, que conmemora el 143 aniversario de fundación de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).  

Con un escenario majestuoso y ante una gran asistencia en el Teatro de la Torre Académica, la puesta en escena, inspirada en la obra del escritor francés Charles Perrault, se desarrolló con gran gala y una vez más los bailarines rusos dejaron constancia del porqué a nivel mundial son reconocidos por su depurada técnica clásica.

La agrupación artística, que reúne a un nutrido grupo de bailarines de las más prestigiosas escuelas coreografías de Moscú, San Petersburgo y Novosibirsk, desarrolló el espectáculo en poco más de dos horas.

Combinando de manera exitosa experiencia y juventud, el Ballet Clásico presentó la obra en dos actos, destacando el segundo, el cual se desarrolla al interior de un hermoso palacio donde se celebra la boda de la princesa Aurora y el apuesto príncipe Desiré.

Con piezas musicales de Chaikovski, el espectáculo no permitió ni un momento que el público perdiera la atención.

La pieza da fin con un desfile que pareciera interminable con personajes del universo fabuloso de Perrault, como El Gato con Botas, Caperucita Roja y Cenicienta.  

Visto 164 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA