Viernes, 20 Mayo 2016 18:55

Exitosa presentación de Caloncho, Mon Laferte y Juan Pablo Vega

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Deleitan a los universitarios con simpleza y buena vibra

Una vez más con sus inigualables voces e interpretaciones, los cantantes Caloncho, Mon Laferte y Juan Pablo Vega se presentaron ante los universitarios con un espectáculo que deleitó a los asistentes por su música caracterizada con buena vibra y simpleza, mezclando ritmos que fueron del rock pop al folk.

En el marco del XXI Festival Internacional Universitario de la Cultura, en punto de las 20:00 horas, ante una explanada del Edificio Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa que lució totalmente llena, el cantante colombiano Juan Pablo Vega abrió el espectáculo con la canción "Respira", despertando la ovación del público por su especial forma de cantar y tocar la guitarra.

Después de un par de canciones interpretadas por el joven colombiano, tocó el turno a la cantante chilena Mon Laferte y a Caloncho, quienes al instante se ganaron el gusto y aplausos ininterrumpidos de sus seguidores al interpretar algunas de sus canciones como Tu falta de querer, Tormento, Palmar, Chupetazos, Tomasol, Orgasmo para Dos, entre otras, interpretaciones que hoy los posicionan en el gusto del público, tanto de México como del extranjero.

Con diálogos breves en cada una de las interpretaciones y en donde se entabló una relación cercana con el público, los jóvenes intérpretes dejaron complacidos a los asistentes, provocando en algunas ocasiones el acompañamiento de algunos coros y en otros el ritmo de algunos pies aventureros que soltaron algunos pasos de baile ante el ritmo de la música motivadora.

En un ambiente de gran fiesta, en donde los universitarios y público en general han venido celebrando desde el pasado 5 de mayo, con diferentes eventos culturales, el 143 aniversario de fundación de la Máxima Casa de Estudios sinaloense, los carismáticos cantantes agradecieron a la UAS el hacerlos parte de este grandioso festival, del cual, destacaron, es un excelente espacio para interpretar su música tan especial y diferente.

Al término del evento, el comité organizador del Festival Internacional Universitario de la Cultura convocó a los asistentes a que el próximo domingo 22 de mayo acudan al Estadio Universitario, en punto de las 20:00 horas, al concierto de la rockera mexicana Alejandra Guzmán, evento que marcará el cierre del gran festejo del 143 aniversario de fundación de la UAS.

Visto 151 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA