Miércoles, 13 Julio 2016 05:42

Explosiva semana de Nick Punto

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

En siete días el norteamericano bateó 12 hits para en Triple A

Nick Buss, quien en invierno pertenece a los Tomateros de Culiacán, tuvo una semana explosiva con el madero y se llevó la distinción al jugador más destacado del roster guinda.

 Cumpliendo con una Temporada 2016 espectacular en Triple A, Buss bateó durante toda la semana y así lo muestra su grueso porcentaje de .428 en 7 encuentros; el outfielder tuvo 28 turnos legales y bateó 12 imparables, 2 dobles, un triple, par de vuelacercas y en total remolcó 11 carreras.

 El bateador zurdo, está acumulando números para ser tomado en cuenta por la organización de los Angelinos de Los Ángeles, ya que hasta el día de ayer bateaba para .328 en 61 juegos con 16 dobletes, 8 batazos de tres estaciones, 6 bombazos y 40 impulsadas.

 En la Liga del Medio Oeste Clase A, el primera base Erick Meza participó en 3 juegos con Great Lakes (Dodgers) y bateó para .600 (10-6) con un cuadrangular y 4 remolcadas.

 Antonio Lamas, jugador de los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Béisbol, ha tomado un papel importante en la ofensiva del equipo azul, al promediar .347 (23-8) en 6 encuentros; de esos 8 hits, 2 fueron dobles y llevó a 7 compañeros a la registradora.

 Tim Torres, quien fue seleccionado en el Draft de Extranjeros, jugó 6 juegos con Rieleros de Aguascalientes y bateó de 21-8 (.380), incluidos un doble, un triple y un cuadrangular; en la temporada, el infielder batea .373 con 8 jonrones.

 Ríos lanza en Juego de Futuras Estrellas

Tras su gran temporada en las sucursales de los Azulejos de Toronto, Francisco Ríos cristalizó uno de sus sueños el pasado domingo, al participar en el Juego de Futuras Estrellas de las Grandes Ligas en Petco Park de los Padres de San Diego.

 Ríos jugó para el equipo del mundo y lanzó una entrada y un tercio, permitiendo una carrera.

Su compatriota y quien también pertenece a los Azulejos, Guadalupe Chávez, lanzó pelota de 2 carreras en 6 entradas, para conseguir su tercera victoria en igual número de aperturas; Chávez es sexto en el departamento de pitcheo de la Liga del Golfo (Novatos) con 1.06 de efectividad en 17 innings.

 En la Liga de Verano de República Dominicana, Édgar Arredondo volvió a lanzar puros ceros, esta vez durante 5 episodios, en los que conectó 4 imparables, obsequió una base y recetó 4 ponches; el sinaloense tiene récord de 2-0 y 1.80 de ERA en 25 capítulos con la sucursal de los Rangers de Texas.

 Jesús Castillo reapareció después de casi dos meses de ausencia con los Tigres de Quintana Roo y lo hizo por la puerta grande, al tener dos buenas aperturas.

 En la primera que tuvo cargó con el revés, al aceptar par de carreras en 4 capítulos, pero el pasado domingo, Castillo lanzó pelota sin hit durante 5 entradas, en juego que ganaron los Tigres.

 El relevista y recién adquirido vía draft, Ruddy González, vio acción en 3 juegos con Saraperos de Saltillo y en total lanzó 3.2 innings con 2 hits y mismo número de ponches, para bajar su efectividad a 1.09 en 45 encuentros.

 Héctor Ponce sigue destacando en LNM

El “Culichi” Héctor Ponce mantiene su buen paso con los Toritos de Tecate en la Liga Norte de México, al promediar .316 en 54 juegos.

 En la Academia del Carmen, Duilio Ochoa tiene 9 cuadrangulares en 39 juegos, además de promedio de .303 a la ofensiva; Ochoa tiene 10 dobles, 3 triples y ha recibido 19 pasaportes.

 Ahí mismo, Omar De León ha tenido gran debut con la sucursal de Diablos y Guerreros, al tener 0.00 de efectividad en 6.1 innings con 10 ponches.

Visto 100 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Julio 2016 06:23

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA