Domingo, 18 Septiembre 2016 06:40

Valdez se siente capacitado para su nuevo rol

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Ahora fungirá como coach de primera base de los Tomateros de Culiacán

Mario Valdez, quien fungirá como coach de Primera Base de los Tomateros de Culiacán, en la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, se declaró listo para iniciar en este nuevo rol en su carrera. 

Después de jugar 13 temporadas con los Tomateros, Valdez tendrá un nuevo rol en el equipo, una experiencia diferente y para la cual se siente capacitado.

 “Que puedo decir, estar nuevamente en casa con los Tomateros de Culiacán me pone muy contento, animado; vengo a tratar de aportar lo más que se pueda, en base a la experiencia que tengo y la preparación que he tenido este verano, ya que fui a prepararme con la organización de los Atléticos de Oakland, para cumplir con las exigencia de esta organización”, confesó. 

Dicha preparación con los Atléticos le ha servido a Mario para mejorar en muchos aspectos, mismos que espera poder implementar y proyectarlos en los peloteros jóvenes y experimentados de los Tomateros. 

“En la temporada de campeonato (2014-2015) fui el coach de bateo, no es novedad esto, pero ahora si será de tiempo completo y como lo dije, me siento bastante preparado para este trabajo y estamos para ayudar a los muchachos lo más que se pueda y lo que ellos necesiten para que tengan éxito en el terreno de juego”, declaró. 

Culiacán tiene a una camada de buenos peloteros jóvenes, los cuales están esperando una oportunidad para poder mostrarse, Carlos Díaz, Héctor Guerrero, Marco Guzmán Jr., Gilberto Carrera, así como, Francisco Ferreiro, Rubén Reyes y Frankie Salas, todos ellos preparándose desde el primer día de entrenamientos. 

“He visto a muchachos que tienen muy buenos swings, conforme avancen los entrenamientos se va a ir trabajando más con ellos y mejorando, ellos son la sangre nueva, uno ya pasó por ahí y ahora toca apoyarlos”, dijo. 

Con los guindas, “Súper Mario” como fue apodado en su época como jugador, jugó 450 juegos, lo que le bastó para ser uno de los íconos del equipo en su historia.

“Es muy importante lo que es Tomateros de Culiacán, es algo que en mi punto de vista es la mejor organización, el trato que dan aquí es muy bueno, las instalaciones ni se diga, pienso que el llevar la camiseta es una responsabilidad, todos somos como una familia, así lo tenemos que ver porque pasamos más tiempo juntos que con la familia y es primordial llevar bien puesta la camiseta”, comentó. 

Antes de finalizar la entrevista, Mario quiso mandar un mensaje a la afición, esa que para su gusto es la mejor del béisbol mexicano, exigente y comprometida con su equipo, al cual apoyan en las buenas y malas. 

“Un saludo muy grande a toda la gente de Culiacán, que como jugador me trataron muy bien y más que nada espero nunca haberlos defraudado, siempre traté de darles lo mejor en el terreno de juego, y espero que en esta nueva faceta nos sigan apoyando”, finalizó.

Visto 148 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA