Martes, 08 Noviembre 2016 06:39

Detienen a ocho personas; dos son por homicidio

Escrito por  Redacción

Todos quedaron a disposición de las autoridades competentes

Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a ocho personas que contaban con órdenes de aprehensión por diferentes delitos, dos de ellas por homicidio.

Sin prejuzgar, atendiendo el respeto al derecho del principio constitucional de presunción de inocencia y que nadie es culpable de los delitos que se le imputan hasta que un Juez considere lo contrario, autoridades informaron que Manuel García González fue detenido por el delito de homicidio agravado.

El arresto obedece a una orden de reaprehensión que giró el juzgado de la Sala Primera del Supremo Tribunal de Justicia, el 25 de mayo de 2011.

Por homicidio por arma punzocortante fue capturado José Francisco López Inzunza en base a una orden que emitió el Juzgado Segundo Penal de esta ciudad.

Otro de los detenidos se llama Mónica Judith Armenta Romero, quien contaba con un mandamiento judicial que libró el Juez Segundo de Ahome, por el delito de robo quebrantando la confianza derivada de una relación de servicio.

También fue arrestado Elías Luna Osuna, en base a una orden de aprehensión que libró el Juez Primero de Ahome, por el delito de corrupción de menores.

Ramón Antonio Acosta Curiel, quien era requerido por el Juez Primero de Ahome por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, es otro de los detenidos.

Además, Jesús Antonio Pérez Hernández, quien contaba  con una orden que libró el Juez Primero de Mazatlán, por el delito de violación.

Saúl N., fue arrestado por orden del Juez Sexto penal de Culiacán, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

El último se llama José Roberto N., mismo que era requerido por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal Región Norte, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Todos ellos quedaron a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA