Martes, 08 Noviembre 2016 06:53

Meneses el Jugador Guinda de la Semana

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El primera base culichi pegó 11 hits en 22 turnos al bat, incluido dos jonrones e impusó 5 carreras

Convertido en la bujía ofensiva de los Tomateros de Culiacán, Joey Meneses es designado el Jugador Guinda de la Semana, después de batear .500 en 6 juegos.

Ronier Mustelier, Édgar González, Javy Guerra, Derrick Loop y Ryota Igarashi, destacaron también de la semana del 1 al 6 de noviembre.

Meneses estuvo impecable a la ofensiva, siendo fundamental en cada uno de los 4 triunfos que los Tomateros lograron en la semana.

El culiacanense bateó 11 imparables en 22 turnos oficiales (.500) anotó 4 carreras, dio 2 dobles, un triple, 2 cuadrangulares y remolcó 5 carreras; con el jonrón que conectó el sábado, Meneses llegó a 5, implantando marca personal en ese rubro en la LMP y está a solo 2 carreras producidas de empatar su mejor registro en remolques en este circuito, el cual tuvo en la Temporada 2014-2015.

El que también sigue destacando y escalando en los líderes de bateo, es Ronier Mustelier, quien completó una semana redonda con porcentaje de .350 en 6 juegos; “El Indómito” tuvo 5 extra-bases (4 dobles y un jonrón), produjo 3 carreras y además anotó en 6 ocasiones.

El cubano estuvo una parte de la semana en el liderato de bateo del circuito, pero ayer bajó a .378, lo que lo coloca como el segundo mejor bateador de la liga.

En lo que respecta al pitcheo, Édgar González y Édgar Arredondo dieron la cara por la rotación abridora, teniendo destacadas aperturas.

González maniató a la ofensiva de los Venados de Mazatlán el pasado jueves, lanzando 6 entradas de 4 hits, una carrera, 2 bases y 3 ponches, logrando su segundo triunfo de la campaña.

Por su parte, Arredondo tuvo un espectacular debut en la LMP, tirando 4 entradas con apenas un hit y una carrera, el novato de los Tomateros logró abanicar a 4 contrarios. 

Los relevistas extranjeros de los Tomateros siguen destacando, el recién debutante Ryota Igarashi se presentó en sus dos primeros juegos en México y totalizó 5 episodios, permitió 2 hits, otorgó 2 bases y pasó a 8 por la vía de los strikes, además tuvo la oportunidad de lograr su primer triunfo.

El zurdo Derrick Loop participó en 3 encuentros, preservó dos juegos ganados, lanzando 3 entradas, le conectaron un hit, dio una base y tuvo 4 chocolates.

Javy Guerra llegó a 3 salvamentos en la Temporada Potosinos Express 2016-2017, al obtener un par y ganar un juego; el estadounidense tiró 3 innings, aceptó 2 hits y ponchó a 2.

Visto 89 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA