Miércoles, 09 Noviembre 2016 07:22

Arrestan a tres por robo de vehículo y mercancia

Escrito por  Redacción

Fueron sorprendidos por ministeriales cuando descargaban mercancía de vehículo presuntamente robado en San Pedro

Elementos de la Policía Ministerial del Estado arrestaron a tres individuos cuando descargaban cartones de mercancía de un vehículo que presuntamente habían despojado horas antes en la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.

Sin prejuzgar, atendiendo el respeto al derecho del principio constitucional de presunción de inocencia y que nadie es culpable de los delitos que se le imputan hasta que un Juez considere lo contrario, autoridades dieron a conocer que los imputados son Juan Luis N., Francisco Geovanny N., y Édgar Guadalupe N.

Ellos fueron sorprendidos por agentes ministeriales junto a la carretera La 50, cuando descargaban dos cartones que contenían cajas de cerillos y bolsas de plástico, de un vehículo Volkswagen tipo combi, blanca, placas de circulación UD-44471 de Sinaloa, el cual había sido despojado de manera violenta frente al panteón de la sindicatura de San Pedro.

La mercancía fue asegurada, al igual que el vehículo con reporte de robo.

Luego de leerle sus derechos, los tres individuos fueron detenidos y después quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA