Miércoles, 09 Noviembre 2016 07:34

Capturan a navolatense con pistola, droga y moto robada

Escrito por  Redacción

Fue puesto a disposición de las autoridades competentes

Elementos de la Policía Ministerial del Estado arrestaron a un joven cuando viajaba en una motocicleta con reporte de robo, y además le aseguraron una pistola calibre 25 y 70 porciones de droga conocida como cristal.

Sin prejuzgar, atendiendo el respeto al derecho del principio constitucional de presunción de inocencia y que nadie es culpable de los delitos que se le imputan hasta que un Juez considere lo contrario, autoridades informaron que el imputado dijo llamarse Juan Carlos N.

Agentes ministeriales realizaban un operativo de seguridad por el municipio de Navolato, y cuando circulaban sobre la carretera La 50, observaron al hoy detenido que viajaba en una motocicleta Italika a exceso de velocidad, y a simple vista detectaron que portaba una pistola fajada a la cintura.

De inmediato esta persona fue perseguida hasta que lograron darle alcance y fue sometida a una revisión corporal, encontrándole una pistola calibre 25, con dos cartuchos útiles en el cargador, la cual fue asegurada.

De una de las bolsas de su pantalón también le encontraron 70 dosis de droga conocida como cristal.

Al continuar con las investigaciones, los oficiales checaron las  numeraciones de la motocicleta y obtuvieron informaron de que ésta cuenta con reporte de robo, el pasado primero de noviembre del presente año.

Luego de leerle sus derechos, Juan Carlos N., fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el arma de fuego, la droga y la motocicleta con reporte de robo.

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA