Miércoles, 09 Noviembre 2016 08:14

Nos faltó creatividad: Jorge Guajardo

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El técnico de la UAS dice que como local no se deben dejar ir los puntos en relación al empate ante el Atlético Culiacán

“Nos faltó creatividad, descifrar la línea de 5 que nos pusieron. Ellos se plantaron bien, venían por el empate y les salió. Como locales nosotros tenemos la obligación de ir por los tres puntos y seguimos trabajando en esa tónica”.

 Así lo dijo Jorge Guajardo, director técnico de las Águilas UAS en el entrenamiento de este lunes en el campo uno de ciudad universitario.  Acostumbrado lugar de entrenamiento de este equipo del futbol de tercera división que el pasado viernes empató a uno con y  perdió el punto extra en penales dentro de la fecha tres del grupo trece de la tercera división. 

En cuanto a la definición del punto extra desde los 11 pasos, donde el resultado tampoco les favoreció a los representantes de nuestra máxima casa de estudios, Jorge Guajardo mencionó: “Siempre he dicho que los penales se trata mas de un aspecto mental. Cualquiera puede patear el balón pegado al poste. Pero hacerlo con seguridad y  la hora que se ocupa. Ahí si no cualquiera. Por ahí hubo algunos de nuestros jugadores que se mostraron inseguros a la hora de hacer la lista de los cobradores. Entonces estamos trabajando en eso también, en la parte de la seguridad. De hecho en términos generales los penales fueron bien cobrados salvo uno que nos costó ese punto extra”.

“Por eso mismo tenemos que mejorar en los 90 minutos de juegos para no tener que llegar a esa instancia. Y si llegamos estar con mayor seguridad”. Agregó.

Finalmente, Jorge Guajardo, director técnico de las Águilas UAS, reiteró la necesidad de que en casa no se deben de dejar ir puntos: “La temporada pasada ya con un servidor al frente de la dirección técnica de este equipo no dejamos ir puntos en casa. Fueron por ahí un par de encuentro de visita que perdimos. Pero fuimos el mejor local. Y esa debe de ser la constante para nosotros. Así lo tengo decidido, un equipo que proponga tanto en casa como de visita. Solo tenemos que trabajar también en el aspecto defensivo porque no se trata de volcarse a la portería contraria y descuidar la nuestra ya que también hemos recibido goles tempraneros y luego se nos encierran”. Finalizó diciendo Jorge Guajardo Cruztitla, director técnico de las Águilas UAS que este fin de semana visitan Los Cabos en la fecha 4 del futbol de tercera división. 

Visto 135 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA