Jueves, 17 Noviembre 2016 05:56

Detienen a jóven con una 9 mm

Escrito por  Redacción

El operativo se realizó en atención a una denuncia ciudadana

 En atención a una denuncia ciudadana, personal de la Policía Ministerial del Estado implementó un operativo que dio como resultado la detención de un joven que portaba una pistola calibre 9 milímetros fajada a la cintura.

Estos hechos sucedieron esta tarde, en una plaza de que ubica en la colonia Villa Universidad.

Sin prejuzgar, atendiendo el respeto al derecho del principio constitucional de presunción de inocencia y que nadie es culpable de los delitos que se le imputan hasta que un Juez considere lo contrario, autoridades informaron que el imputado se llama MARTÍN, N.

El reporte oficial indica que un ciudadano reportó al servicio de emergencias la presencia de un joven que portaba un arma de fuego en el interior de una negociación.

De inmediato se comisionó al personal que se encontraba más cerca de ese sitio para que atendiera el reporte y luego de realizar las primeras investigaciones detectaron a un joven que caminaba de manera apresurada y a simple vista se le observaba que portaba un arma de fuego al lado derecho de la cintura.

Los ministeriales le marcaron el alto y fue sometido a una revisión corporal, y le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros, con 10 cartuchos.

DETIENE LA PME A INDIVIDUO POR ROBO

Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron en el estado de Jalisco a un individuo que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo quebrantando la confianza derivada de una relación de servicio.

Sin prejuzgar, atendiendo el respeto al derecho del principio constitucional de presunción de inocencia y que nadie es culpable de los delitos que se le imputan hasta que un Juez considere lo contrario, autoridades informaron que el imputado fue identificado como CRUZ DE JESÚS N.

Su detención obedece a una orden de aprehensión que libró el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal del distrito judicial de esta ciudad.

En este proceso penal aparece como ofendida una empresa de forrajes, y fue su apoderado legal quien interpuso la denuncia formal ante el agente del Ministerio Público; luego el caso fue turnado ante las autoridades judiciales, quienes determinaron emitir una orden para detener al imputado.

Éste fue localizado en el estado de Jalisco por agentes investigadores sinaloenses, quienes se encargaron de trasladarlo a esta ciudad y ponerlo a disposición del Juez penal que lo reclamaba, mismo que se encargará de resolverle su situación jurídica.

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA