Viernes, 10 Octubre 2014 16:28

Se ampara alcalde de Iguala Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Ante la sospecha de su posible autoría por la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, así como la muerte de seis personas, el presidente municipal con licencia en Iguala, José Luis Abarca Velázquez, se amparó ante un juez federal para aplazar una posible aprehensión por los hechos descritos.

Sandra Leticia Robledo Magaña, titular del Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal, habló el pasado lunes sobre una suspensión provisional que deberá confirmarse en una audiencia el 26 de octubre, según los registros del Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

'Se concede la suspensión provisional', dice la resolución de la juez Robledo Magaña, que ampara al presidente municipal contra cualquier resolución de la Procuraduría General de la República (PGR) en su contra. El amparo queda sin efecto si esa dependencia no emite alguna resolución.

 

 

Visto 17847 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Octubre 2014 17:00

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA