Martes, 24 Enero 2017 07:39

Capturan a presunto feminicida

Escrito por  Redacción

Privó de la vida a su hermana cuando celebraban el Año Nuevo

Agentes de Policía Ministerial del Estado lograron aprehender a un presunto feminicida, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra.

Las autoridades informaron que el imputado dijo llamarse OMAR ALI “N”. Este individuo fue detenido, por los agentes investigadores, el pasado día 20 de enero del año en curso, por una de las calles de la colonia Los Alamitos, en esta ciudad de Culiacán.

El arresto obedece a una orden de aprehensión librada en su contra por el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal, por el delito de Feminicidio Agravado (producido por proyectil disparado por arma de fuego).

Cabe señalar que Omar Ali “N” privó de la vida a una mujer, quien en vida respondía al nombre de Nallely “N”, cuando celebraban la llegada del año nuevo 2014 en esta ciudad Capital.

El presunto feminicida de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades que lo requieren e internado en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán.

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA