Domingo, 19 Febrero 2017 04:28

Despiden guindas a Ray Padilla Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Tomateros ya busca nuevo gerente deportivo

Siguiendo con el proceso de reingeniería de nuestra organización, tras un análisis y habiendo llegado al punto de realizar importantes ajustes, se anuncia que deja sus funciones el Sr. Raymundo Padilla González, como Gerente Deportivo del club guinda. 

Es indudable el esfuerzo y dedicación del Sr. Padilla González a lo largo de su estancia con el equipo, sin embargo, las situaciones apuntan a la necesidad de un nuevo liderazgo en la Gerencia Deportiva de la organización. 

En estos momentos se analizan ya los perfiles de quién ocupará el ahora puesto vacante, y tan pronto se tome la decisión se informará oportunamente. 

La rica y ganadora historia de esta organización, obliga a tomar importantes decisiones, por lo que continúa latente, y más firme que nunca, el compromiso con la mejor afición del béisbol mexicano, que con toda razón exige un equipo protagonista y de calidad en todas sus áreas y funciones. 

Con esta misma firmeza continuaremos el proceso de estructuración del equipo, rumbo a las próximas temporadas, sin escatimar esfuerzos y conscientes en todo momento de la grandeza de nuestra organización y su gran afición.

Visto 106 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA