Miércoles, 22 Febrero 2017 06:24

PME recupera 4 vehículos con reporte de robo

Escrito por  Redacción

Durante operativo detienen a tres personas con orden de aprehención por diferentes delitos del fuero común

Durante operativos e investigaciones de campo, elemento de la Policía Ministerial del Estado, lograron detener en los municipios de El Fuerte, Ahome y Culiacán, a tres personas que contaban con orden de aprehensión  por diferentes delitos del fuero común, aseguraron dos automóviles, una camioneta y una motocicleta que contaban con reporte de robo reciente. 

Lla Policía Ministerial del Estado informó que entre los detenidos se encuentran Jesús Uriarte Ramírez, quien  contaba con orden de aprehensión por el delito de Sustracción de Menores, librada por el Juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de El Fuerte. 

Por contar con una orden de aprehensión por Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, fue detenido Ramón Edgardo Soto Villa, por orden del Juez Tercero del Primera Instancia del Ramo Penal de Distrito Judicial de Ahome. 

El joven Juan Carlos Félix González, fue detenido por los agentes de la Policía Ministerial del Estado, ya que contaba con un mandamiento judicial por el delito de Robo en Local Comercial Abierto al Público, girada por el Juez Primero del Distrito Judicial de Ahome. 

Los agentes investigadores de la PME también detuvieron a José Fidel López López, quien está siendo acusado de los delitos de Daños Culposos por Accidente de Tránsito, librado por el Juez Primero del Ramo Penal de Culiacán y Trinidad Ayala León, por contar con una orden de aprehensión por el delito de Violencia Familiar, girada por el Juez Tercero del Primera Instancia de Culiacán. 

Los investigadores aseguraron una camioneta Nissan, tipo Frontier, MOD. 2016, color azul metálico, placas de circulación UE-85899 del estado de Sinaloa, con reporte de robo violento en Culiacán del día 17 de febrero de 2017 y un automóvil Nissan, Tsuru, modelo 2001, color azul, placas VSJ-5984 del estado de Sinaloa, con reporte de robo estacionado en Culiacán el día 17 de febrero de 2017. 

También fue asegurado un Nissan Sentra, modelo 1999, blanco, con placas VGU-3239 de Sinaloa, con reporte de robo estacionado en Culiacán el día 1 de febrero del año 2017 y una motocicleta marca Italika DM150, modelo 2017, color amarillo con negro, placas de Sinaloa, con reporte de robo violento en Culiacán del día 9 de febrero del presente año. 

Los cinco detenidos fueron internados en los Centros de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Ahome y Culiacán, donde fueron puestos a disposición de los jueces que los reclaman, quienes dentro del término legal resolverán su situación jurídica, mientras que las unidades recuperadas fueron entregadas al agente del Ministerio Público para ponerlas a disposición de sus legítimos propietarios.

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA