Viernes, 24 Febrero 2017 08:10

UNESA detiene a 5 personas con orden de aprehensión

Escrito por  Redacción

Uno de ellos es un presunto homicida de Los Mochis

Cinco personas que contaban con órdenes de aprehensión en su contra, fueron detenidas por investigadores de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en los municipios de Mazatlán, Ahome y Culiacán.

La PGJE informó que por contar con una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, libradas por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Norte, fue detenido Víctor Hilario “N”.

A esta persona se le acusa del homicidio de Luis Manuel “N” quien fue asesinado a puñaladas la tarde del día 16 de febrero del presente año y el intento de homicidio de una joven mujer embarazada de nombre Paola Guadalupe “N”.

Estos hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Centro de la ciudad de Los Mochis, donde el acusado Víctor Hilario “N”, junto con otra persona plenamente identificada atacó con una daga a la joven mujer, privando a la vida a Luis Manuel “N”, quien la defendió de sus atacantes.

Luego los agresores huyeron del lugar, pero fueron identificados plenamente, debido a que son vecinos del mismo sector, por lo que el Ministerio Público inicio la Carpeta de investigación para solicitar la orden de aprehensión en contra de Víctor Hilario ante el Juez de la Cusa, la cual fue concedida y ejecutada ayer en su contra por elementos de la UNESA.

Otras que personas que fueron detenidas acusadas por el delito de Encubrimiento por Receptación es Jesús Alberto Zazueta Avalos, y por el delito de Lesiones Dolosas fue aprehendido Oswaldo Osuna Quintero; ambos mandamientos girados por el Juez Quinto del Distrito Judicial de Culiacán.

En Los Mochis fue detenido Israel “N” quien estaba siendo acusado del delito de Robo Calificado mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, librada por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Norte.

Por último fue detenido Oswaldo “N” en la ciudad de Los Mochis por contar con una orden de aprehensión por el delito de Violencia Familiar en el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Sur.

Los detenidos fueron internados en los Centros de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Ahome, Mazatlán y Culiacán, además fueron puestos a disposición de los jueces que los reclaman, quienes dentro del término legal resolverán su situación jurídica.

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA