Viernes, 24 Febrero 2017 08:16

Captura PME a 11 personas y recupera 3 vehículos con reporte de robo

Escrito por  Redacción

Dos de los detenidos son acusados por robo de vehículos

Durante operativos e investigaciones de campo, elemento de la Policía Ministerial del Estado, lograron detener en los municipios de Mazatlán, Guasave, Ahome y Culiacán, a 10 personas que contaban con orden de aprehensión por diferentes delitos del fuero común y uno más en flagrancia delictiva, así como decomisar un automóvil y dos camionetas que contaban con reporte de robo. 

La Policía Ministerial del Estado informa que en flagrancia delictiva fue detenido en la colonia Montuosa, en Mazatlán, el probables responsable del delito de Robo de Vehículo, Carlos Alonso “N”, a quien se les aseguró un vehículo que había sido reportado como robado estacionado el día 20 del presente mes y año. 

Al detenido se le aseguró un automóvil Nissan, Tsuru, modelo 2000, color rojo, placas de circulación VSF-2601 del estado de Sinaloa, con reporte de robo estacionado, el día 20 de febrero del presente año en Mazatlán. 

Mediante una orden de aprehensión que contaba en su contra por el delito de Daños Culposos por Accidente de Tránsito, fue detenido en Culiacán, Arnulfo Medrano Gamboa, mientras que Rufino Basoco Ruelas, fue detenido en la sindicatura de Juan José Ríos, municipio de Guasave, acusado del delito de Acoso Sexual, en el Juzgado Único de Primera Instancia del mencionado Municipio. 

Los agentes ministeriales también detuvieron a Francisco Rodríguez González, en las calles del municipio de Angostura, por contar con una orden de aprehensión por el delito de Daños Culposos por Accidente de Tránsito, librada por el Juez Mixto de Segunda Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Angostura. 

A los hermanos Luis Fernando y Juan Carlos Gutiérrez Colio, se les cumplimentaron órdenes de aprehensión por Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, instruidas por la Jueza Segunda de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ahome.

Por contar con una orden aprehensión por el delito de Fraude Genérico, librada por el Juez de Primera Instancia de Guasave, fue detenido por la PME, Miklos García Carbo y por el delito de Violencia Familiar, orden girada por el Juez Tercero del Distrito Judicial de Mazatlán, fue detenida Rosa Margarita Medina Fedelin. 

El joven Alejandro Ismael Valenzuela Rodríguez fue detenido por los elementos ministeriales ya que contaba con un mandamiento judicial en su contra por el delito de Lesiones Dolosas por Arma Punzocortante y Carlos Alberto “N” fue detenido por estar siendo acusado del delito de Robo Agravado en el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Norte.

 También fue detenido en Los Mochis, Luis Alberto García Carbo, por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de Robo de Vehículo Agravado, librada por el Juez Primero del Ramo Penal de Guasave.

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA