Viernes, 24 Febrero 2017 08:41

HD Rodríguez gana otro guante de oro Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El culichi fue el mejor pitcher ofensivo, por segundo año consecutivo, en la Liga Mexicana del Pacífico

Tras lograr una temporada sin cometer error en 13 aperturas en el centro del diamante, el estelar lanzador zurdo del Club Tomateros de Culiacán, Héctor Daniel Rodríguez ha logrado por segunda temporada consecutiva, el galardón al mejor jugador defensivo en su posición. 

Danny se une al catcher Xorge Carrillo (Mexicali), al primera base Sergio Contreras (Ciudad Obregón), al intermedialista Carlos Gastélum (Hermosillo), al antesalista Agustín Murillo (Jalisco) y al campocorto Amadeo Zazueta (Jalisco), como los mejores jugadores defensivos de la liga en el cuadro interior. 

Los galardonados incluyen también a los jardineros Leo Heras (Ciudad Obregón), Carlos Figueroa (Jalisco) y Alex González (Navojoa). 

Los premios “Rawlings Gold Glove” se entregan a los mejores jugadores defensivos de la liga. 

El zurdo de Culiacán ha redondeado un gran año profesional, que incluye ser el cuarto mejor lanzador en ponches de la Liga Mexicana de verano la campaña anterior y uno de los mejores lanzadores del circuito, además de ser refuerzo en la Serie del Caribe Culiacán 2017, en donde acumuló 9 entradas de labor monticular, un solo hit permitido, sin carrera aceptada y 9 ponches recetados.

Visto 64 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA