Viernes, 10 Marzo 2017 07:17

Fallan Osuna y Oliver Pérez Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Italia aprovecha sus malas salidas para anotar 5 carreras en la novena y dejar en el terreno a México

México no supo conservar una ventaja de cuatro carreras en la novena entrada, e Italia aprovechó una mala salida del sinaloense Roberto Osuna para armar un ataque de cinco carreras en el cierre de la novena entrada y llevarse de una forma sensacional una victoria de 10-9 en el arranque del Grupo D del Clásico Mundial de Beisbol que se lleva a cabo en el Estadio de Los Charros de Jalisco, en Guadalajara. 

Osuna llegó a la conclusión del último capítulo con ventaja en la pizarra de cuatro carreras pero no anduvo fino, recibió dobles de Cervelli, Colabello y Liddi para apretar la pizarra 9-7. Édgar González salió a centro del diamante para traer al experimentado Pérez quien no pudo con el paquete ya que los del país de la ‘bota’ no tuvieron piedad y con algo de suerte fraguaron la victoria.

La novena tricolor se fue al frente en la primera entrada, cuando en cuenta de 3-1 Estebán Quiroz prendió la pelota y la mandó del otro de la barda por el jardín izquierdo para el 1-0. Pero Italia respondió de inmediato y en el cierre de esa misma entrada John Andreoli conectó jonrón para emparejar la pizarra 1-1.

México sumó una carrera más en el tercer rollo y fue de nueva cuenta Quiroz quien mandó al plato a Sebastián Elizalde con un doble. Pero el ataque no paró ahí ya que en la cuarta entrada un batazo de cuatro esquinas de Japhet Amador y otra producida de Quiroz pusieron las cosas 4-1.

Pero Italia sacó la casta y con jonrones de Rob Segedin y Chris Colabello empataron el encuentro 4-4. En el quinto inning, Luis Alfonso ‘El Cochito’ Cruz conectó doble por el jardín izquierdo para vaciar las almohadillas y de esta manera consumar un rally de tres carreras, con lo que los aztecas recuperaron la ventaja en la quinta entrada 7-4.

Los europeos anotaron una carrera más gracias al jonrón solitario del bateador designado Drew Butera para acortar distancia 5-7. Para el fatídico séptimo rollo los aztecas aumentaron la ventaja cuando Elizalde envió al plato a Amador y Robertson, de esta manera poner el 9-5

Y cuando el ambiente era de fiesta en la casa de los Charros, Italia se recuperó de la desventaja de cuatro carreras y dejó tendido en el diamante al cuadro mexicano. El pitcher ganador fue Jordan Romano (1-0) mientras que Roberto Osuna (0-1) cargó con el descalabro.

México tendrá descanso y volverá al diamante el próximo sábado ante Puerto Rico, quien hará su presentación este viernes ante la poderosa Venezuela a las 20:00 horas, podrás seguir este encuentro por www.televisadeportes.com y sus aplicaciones. (TVD)

Visto 77 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA