Martes, 04 Abril 2017 07:07

Destacan jugadores guindas en arranque de la LMB

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

 Maxwell León, Issmael Salas, Josh Lowey, Salvador Valdez y Andrés Meza,sobresalen en la primera serie

A tambor batiente comenzó la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, destacando los jugadores que pertenecen al Club Tomateros de Culiacán en la LMP.

Esta primera serie de tres juegos, marcó el regreso de Andrés Meza, Emmanuel Torres, Jesús Castillo y el retorno a la liga de Josh Lowey.

Maxwell León fue el que mejores cuentas entregó en este arranque para los representantes guindas.

León, dominó por completo al pitcheo de los Olmecas de Tabasco, a los que les bateó de 9-4 para un grueso .444 de porcentaje; en esos tres juegos, dio un doble y produjo 4 carreras.

César Tapia también remolcó 4 carreras en estos primeros duelos, en los que además conectó un cuadrangular dentro de los 6 imparables que dio.

Con los mismos Pericos de Puebla, Issmael Salas bateó .333 en la serie ante Bravos de León, conectando par de dobletes y remolcando una carrera.

Jorge Vázquez tuvo un buen arranque con su nuevo equipo, Diablos Rojos del México, bateando .400 con 2 cuadrangulares y 4 impulsadas ante Acereros de Monclova.

En cuanto al pitcheo se refiere, Josh Lowey ganó en su retorno a la LMB, lanzando 6.0 entradas de 3 carreras y 6 ponches, en el juego inaugural el pasado viernes contra Diablos. Lowey no lanzaba con Monclova desde el 1ro de julio del año pasado, después de firmar para un equipo en Corea.

Mauricio Lara entregó buenas cuentas el día de ayer, aunque salió sin decisión, después de aceptar 3 carreras en 7.0 capítulos, en los que logró abanicar a cinco contrarios.

Rumbo al sur, Salvador Valdez se estrenó con el jersey de los Olmecas de Tabasco, tirando 5.0 innings con 2 carreras y 3 ponches, saliendo sin decisión ante Piratas de Campeche.

Ahí mismo en la Zona Sur, Juan Ramón Noriega también brilló en su debut con los Pericos, teniendo par de relevos con 3 ponches y 2.2 capítulos, llevándose una victoria en ese lapso.

VUELVEN DESPUÉS DE LESIONES

Andrés Meza volvió a lanzar después de estar una temporada inactivo, tras someterse a una cirugía en el hombro derecho.

El “Culichi” lanzó 4.1 entradas, en las que aceptó 4 hits, 2 carreras, dio 3 bases y ponchó a 5, en su primer juego oficial en LMB desde el 12 de agosto de 2015.

El pitcher derecho de los Tigres de Quintana Roo, Jesús Castillo, volvió a la loma de los disparos tirando una entrada  en blanco; Castillo no lanzaba desde el 27 de julio del año pasado.

Otro de los que estuvo en la lista de lesionados toda una temporada, fue Emmanuel Torres, quien después de debutar en la Temporada 2015 y lanzar 33 juegos, no tuvo aparición alguna en la campaña anterior, debido a una lesión en su brazo de lanzar.

Torres volvió a la actividad y logró abanicar a un rival en una entrada de labor, en la que no permitió daño.

Visto 71 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA