Martes, 25 Abril 2017 04:49

Hacen oficial regreso del "Matador" Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

La directiva del Club Tomateros presenta Benjamín Gil ante los medios de comunicación como el nuevo manager guinda

Benjamín Gil fue presentado oficialmente la mañana de este lunes como manager de los Tomateros de Culiacán, de cara a la próxima temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, a quienes llevó a ganar su décimo campeonato en la edición 2014-2015.

"Me entusiasma poder intentar traer más campeonatos y espero que sea una estancia larga, por que considero a Culiacán como segunda casa", dijo el "Matador" quien externó que está demasiado emocionado de volver a ponerse la casaca guinda, después de ausentarse la temporada.

Gil fue presentado oficialmente como piloto de los Tomateros ante los medios de comunicación por el presidente del Consejo de Administración del club, Marco Ley López, en donde también estuvieron presentes, el Presidente Ejecutivo,, los Consejeros, Diego Ley López y Héctor Ley Pineda, así como Jaime Blancarte y Mario Valdez, Asesor y Gerente Deportivo respectivamente.

Es la segunda ocasión en la que Gil dirigirá a los guindas, quedando su primera etapa marcada por el campeonato obtenido en la campaña 2014-2015, en la que se rompió una sequía de 11 años sin títulos para los Tomateros.

“Es difícil describir en palabras la emoción y el gusto que es para mi volver a Culiacán, como lo dijo don Héctor, esta es mi segunda casa, es la ciudad con la que más me identifico, la gente, el ambiente, es como estar en casa", indicó Gil

Por su parte, el señor Héctor Ley López, estuvo muy entusiasmado durante la presentación y fue el encargado de presentar oficialmente a Benjamín como manager de Culiacán, además, le hizo entrega de su jersey y gorra del equipo.

“Me da gusto presentar a Benjamín Gil como manager, esperemos que sea por muchas temporadas. Él es un hijo adoptivo de Culiacán, aunque nació en Tijuana es uno más de esta ciudad, queremos desearle mucho éxito”, expresó el Presidente Ejecutivo de los Tomateros.

El Asesor Deportivo del Club, Jaime Blancarte Pimentel, se mostró contento por el hecho de tener a Mario Valdez y Benjamín Gil juntos, ya que ellos junto con otro grupo de jugadores tuvieron una etapa gloriosa con el equipo guinda.

“Solamente respaldar las palabras de don Héctor Ley López, darle la bienvenida a Benjamín Gil. Como muchos recordarán, él junto con Mario Valdez y muchos otros jugadores, formaron una gran generación por la época de los 90’s. Nos da mucho gusto tenerlo de vuelta, con mayores bríos y retos en esta franquicia”, declaró.

Por último, Mario Valdez se expresó a cerca de la llegada de su ex compañero de equipo, con el que ha logrado conquistar cinco campeonatos.

“Bienvenido Benjamín, para mí es una satisfacción reencontrarme contigo en este nuevo proyecto, muchos sabemos que eres una persona con mucho conocimiento del béisbol, siempre estudiando los pequeños detalles. Me consta el líder que eres, lo viví como compañero tuyo y esperemos salga todo bien”, concluyó el Gerente Deportivo.

Gil continuó sus actividades con par de reuniones de trabajo por la tarde de este día con la directiva del Club Guinda, continuando con el proceso de integración del equipo para la próxima campaña de la LMP.

Visto 102 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA