Jueves, 27 Abril 2017 06:58

Bravos toma ligera ventaja Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Vence a Dorados por la mínima de 1-0 en el juego de ida de las semifinales del Clausura 2017 

Ciudad Juárez Chihuahua.- Dorados complicó un poco sus intenciones de disputar su segunda final consecutiva en el Ascenso MX, al sufrir la noche de este miércoles una derrota por la mínima diferencia de 1-0 ante los Bravos de Juárez en el partido de vuelta de la fase de semifinales del Torneo de Apertura 2017.

Dorados ahora estará obligado a revertir el marcador, si es que quiere pelear de nuevo una final para buscar el título que les diera el ascenso directo al máximo circuito del futbol mexicano, cuando el próximo sábado reciba en el Banorte a los Bravos, que llegarán con una mínima ventaja en el marcador, pero con la posibilidad de complicarle más aún las cosas a los huestes de Gabriel Caballero si les anota un gol o más en el Coloso del Humaya.

El partido en si, estuvo muy parejo desde el arranque con ambos equipos decididos a llevarse a la victoria, al generarse llegadas de peligros constantes para ambos marcos.

Precisamente los locales tuvieron una clara en los primeros 17 minutos,  pisaron el área sinaloense con la oportunidad del zaguero Eder Borelli que remató de cabeza el esférico pero su envío se fue por un costado de la meta de Servio, y cuatro minutos después Lucas da Silva gestó otra importante, cuando el atacante se encontró con la de gajos en los límites del área dorada y sacó disparo potente que el arquero sinaloense tajó para mandar el balón a tiro de esquina. 

Dorados respondió dos minutos después, luego de que el ecuatoriano Vinicio Angulo desbordó por la pradera de la derecha, eludió a dos adversarios y mandó servicio al corazón del área que alcanzó a rechazar la zaga defensiva de Bravos. 

A los 37 minutos, Moisés Velasco robó el balón en el medio campo y mandó trazo largo para que llegara Jesús Angulo quien condujo a la portería local y justo al ingresar al vértice del área se animó con disparo cruzado que se fue desviado de la meta de Saucedo.

Los primeros 45 minutos del encuentro finalizaron con el empate parcial a cero tantos en la cancha del Olímpico Benito Juárez. Para la parte complementaria el equipo de Sinaloa saltó al terreno de juego volcado al ataque y con apenas dos minutos de juego Patricio “Pato” Rubio estuvo cerca de abrir el marcador cuando remató dentro del área local pero su envío se fue apenas por un costado. 

Bravos de Juárez abrió el luminoso a los 57 minutos de tiempo corrido, Borelli apareció por el costado de la izquierda y mandó servicio al área que remató de cabeza el ariete Leandro Carrijo dejando sin oportunidad de atajar al arquero Servio. 

Con 65 minutos y la desventaja en el marcador, el estratega Gabriel Caballero realizó la primera modificación del encuentro, abandonó el terreno de juego Jesús Angulo y en su lugar ingresó Flavio Santos. Un minuto más tarde Vinicio Angulo se escapó por la punta de la derecha y cuando ingresó al área sacó disparo potente que se estrelló en la humanidad del arquero Saucedo.

 A los 74 minutos el atacante Pablo Torres fue el segundo elemento del Gran Pez en ingresar al partido con la salida de Gabriel Hachen. Dorados defendió de la mejor manera los minutos finales del partido anulando las oportunidades de los locales. 

Transcurrieron los minutos y se decretó la victoria momentánea para los fronterizos por la mínima diferencia. El partido de vuelta se llevará a cabo el día sábado 29 de abril en la cancha del estadio Banorte en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa. Los pupilos de Gabriel Caballero buscarán revertir el marcador con el apoyo de la familia dorada. 

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO 

Bravos de Juárez: Cirilo Saucedo, Alonso Zamora, Eder Borelli, Elson Días Junior, Juan Castro, Fernando Ruíz, Mario Ortíz (Edgar Mejía 83´), Jaime Toledo, Mauro Fernández (Magno De Andrade 90´), Lucas Da Silva (Raúl Enríquez 76´), Leandro Carrijo (C). D.T. Miguel Fuentes. 

Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio (P), Javier Báez, Elio Castro, Carlos Pinto (C), Fausto Pinto, Moisés Velasco, Jesús Angulo (Flavio Santos 65´), Vinicio Angulo, Marco Argüelles, Patricio Rubio, Gabriel Hachen (Pablo Torres 74´). D.T. Gabriel Caballero

 GOLES 

57´ Leandro Carrijo (JUA) 

AMONESTACIONES 

72´ Javier Báez (DOR)

81´ Elio Castro (DOR)

 EXPULSADOS

 No Hubo.

Visto 44 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA