Miércoles, 10 Mayo 2017 06:11

Sinaloa merece equipo de Primera División: Javier Báez Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

 El zaguero y el equipo de Sinaloa continúa con la preparación previo a la lucha por el ascenso

Dorados jugará el próximo sábado ante los Lobos de Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, los primeros 90 minutos de la gran final por el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano, y el conjunto sinaloense tratará de sacar un buen resultado para regresar con ventaja a Culiacán donde tratará de lograr el boleto de regreso a la primera división.

Aún de que en la fecha tres del campeonato regular, Dorados venció a domicilio a los Lobos 2-1, el partido no será nada fácil para los dirigidos por Gabriel Caballero, quienes están concientes de la peigrosidad de los licantrópos que buscan aprovechar su localía y la cuestión de la altura a la cualle sacan buen provecho en sus compromisos como locales.

El zaguero paraguayo Javier Báez comentó precisamente que ese triunfo no es motivo para confiarse ya que son conscientes que ambos duelos podrían resultar muy diferente. 

“Es un rival que juega bien, que en su cancha tratarán de sacar ventaja por la cuestión de la altura pero ya ganamos ahí durante el rol regular así que iremos con esa misma intención de sacar un buen resultado de Puebla”, comentó. 

Sobre el rival en la Gran Final por el ascenso al máximo circuito, el oriundo de Nueva Asunción, Paraguay, expresó que el equipo de Sinaloa encarará de la mejor manera y con toda la seriedad posible que representa una eliminatoria de tal magnitud. 

“Siempre que estoy en un equipo me siento favorito, ojalá así sea en la final y ser los ganadores pero los partidos anteriores quedan en el pasado, estos encuentros ya se juegan diferente, será un duelo de campeones y solo pensamos en eso con el objetivo de dejar todo en la cancha”, señaló. 

Por último, Baéz fue cuestionado por los diversos medios de comunicación sobre como se visualiza en el estadio Banorte el día sábado 20 de mayo a las 10:00 horas, tiempo de Sinaloa. 

“Yo me veo festejando el día 20 de mayo con toda la afición de Dorados que se merece el regreso a primera división. Estas semanas nos vinieron bien para corregir los errores y para tratar de encarar las cosas de la mejor manera”, finalizó. 

Los pupilos de Gabriel Caballero continuarán con los entrenamientos el día de hoy en punto de las 19:00 horas en la cancha del Coloso del Humaya a puerta cerrada.

Visto 66 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA