Jueves, 18 Mayo 2017 04:57

Podemos revertir la desventaja: Vinicio Angulo Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El atacante ecuatoriano augura para el Gran Pez un buen partido el día 20 de mayo

Vinicio Angulo aseguró que Dorados cuenta con un gran equipo para revertir la desventaja de un gol que tienen en la Gran Final por el Ascenso al máximo circuito del futbol mexicano, pero las cosas se les facilitarían más aún si consiguen un gol rápidamente, cuando enfrente este sábado a los Lobos BUAP en el juego de vuelta en la cancha del Estadio Banorte.

Lobos BUAP tomó ventaja parcial de 1-0 en el juego de ida el sábado 13 pasado allá en Puebla y tratará de defender esa mínima ventaja para regresar a su casa como campeón y equipo de primera.

“Estamos con ansias de que ya sea el día sábado, somos locales y haremos prevalecer nuestra localía para ganar el partido dándole la vuelta al marcador en contra que tenemos del partido de ida”, dijo el atacante veterano del conjunto sinaloense y quien será parte fundamental en el esquema táctico del técnico argentino Gabriel Caballero.

La desventaja en el luminoso no es la suficiente como para que los pupilos de Gabriel Caballero no se coronen el día sábado en el Coloso del Humaya, Anguló expresó que se cuenta con un gran plantel para salir airosos el día 20 de mayo. 

“Tenemos solo un gol en contra y hay confianza en cada uno de nosotros sabiendo que somos un gran equipo. Somos conscientes de que podemos revertir ese marcador de preferencia haciendo un gol rápidamente”, señaló. 

El apoyo incondicional de la familia dorada será fundamental para del desarrollo del partido del Gran Pez, el oriundo de Guayaquil, Ecuador, espera festejar el campeonato con toda la afición del equipo de Sinaloa.” 

“Estoy muy emocionado, con ansias de salir con todo el día sábado, sabemos que nuestra afición nos va a apoyar desde el primer minuto donde me veo con ellos celebrando al término del partido porque se que Dorados dará un gran partido”, finalizó.

Visto 48 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA