Sábado, 20 Mayo 2017 04:09

Regresa Sherman a Tomateros Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Será el nuevo coach de bateo y outfielders de los guindas

Por: Yesenia Torrecillas / www.tomateros.com

Sus espectaculares atrapadas al fondo del jardín central son inolvidables, su legendario número 7 quedó grabado para la posteridad en la inmensidad del nuevo estadio de los Tomateros, en el que se volverá a escuchar su nombre con gran pasión, misma que latirá a un ritmo tan acelerado como lo era su velocidad al recorrer los senderos y es que la ‘Hormiga Atómica’ regresa a casa como coach de bateo y outfielders para la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.Por supuesto, que nos referimos a Darrell Sherman, quien es el primer elemento que se une al cuerpo técnico de nuestro mánager Benjamín Gil.

En su carrera como jugador del club, durante 11 años defendió el orgullo de Culiacán en su pecho con una garra y entrega que el público le sigue agradeciendo.

660 encuentros fueron los que sostuvo el ex – Grandes Ligas con Tomateros, en los que conectó 676 hits, bateó para .280 y se robó 174 bases, siendo líder indiscutible de este récord en la franquicia. Además, fue parte importantísima de el bicampeonato obtenido en las temporadas 1995-1996, 1996-1997 y los títulos 2001-2002, 2003-2004.

Un guinda siempre es grande. Darrell Sherman fue, es y seguirá siendo un grande de Tomateros.

Visto 86 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA