Viernes, 09 Junio 2017 16:27

SYD sorprende a Dulcería Imperial Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Con cinco carreras en la sexta vence 16-14 a los líderes del rol regular al iniciar los playoffs de la B Normal en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza

Mediante un ataque de cinco carreras en la sexta entrada, el equipo SyD dio la sorpresa al vencer 16-14 al líder del campeonato regular Dulcería Imperial en el arranque de los playoffs de la categoría B Menor de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

SyD, que llegaron a los playoffs consiguiendo el último boleto, lanzaron su ataque en esa sexta entrada para romper empate 11-11 y enfilarse a la victoria.

En ese fatídico episodio, el derrotado Efraín Domínguez inició muy generoso la tanda obsequiando cuatro pasaportes seguidos, uno de ellos por golpe a Roberto López con los senderos llenos que daba la ventaja a SyD. Jorge García remolcó dos con sencillo y dos más metió Aarón Salcedo con doblete para remachar la victoria.

Los Dulceros dieron patadas de ahojado en el cierre y sólo lograron anotar en tres ocasiones con single de Javier Salas, triple de Guillermo Noriega y rolata al cuadro de Samuel Labrada.

Antes, SyD había anotado cinco carreras en la primera, dos en la tercera mediante imparable de Óscar Osegueda, una en la cuarta, dos en la quinta y una en la sexta.

Dulcería Imperial marcó cuatro en la tercera, dos en la cuarta, una en la quinta y cuatro en la sexta para empatar, destacando cuadrangular de Uziel Domínguez con uno en base.

Domínguez bateó de 3-3, Guillermo Noriega de 2-2, Gibrain Solís y Luis Juárez, los dos de 3-2. Por los ganadores, Óscar Osegueda de 2-2, Orlando Bernal de 4-2 y Jorge García de 5-2.

Ramón Galindo sobrevivió a una tormenta de 20 imparables en los siete episodios, ponchó a uno y regaló dos bases para acreditarse la victoria. 

SUSHI TOWN TIENE LA VENTAJA

Amado Valdez lanzó hermética pelota de seis hits y Sushi Tonw lanzó un ataque tempranero de seis carreras en la primera entrada, para vencer por paliza de 12-3 a Clarvin Team y en el primer choque de la serie de playoffs.

Valdez tuvo un inicio flojo en el partido y eso fue aprovechado por sus rivales para hacer sus tres carreras en la misma primera entrada con single de José Beltrán y doble de Luis Picos, sin embargo, el veterano lanzador ajustó el brazo y colgó ceros en los siguientes seis episodios.

Sushi Tonw no esperó mucho y en el arranque del encuentro castigó con un ataque de seis carreras al derrotado José Samaniego para enfilarse a la victoria. Edwin Martínez empujó una con triple y timbró con hit de Yobani Pulido. Iram Vega impulsó dos con doblete y las dos restantes fueron obra de par de errores del parador en corto.

El marcador no se movió en los siguientes tres inning, pero en el cuarto los sucheros volvieron al ataque con un racimo de cuatro carreras gracias a doblete de Ramón Martínez, hit de Isaac Vega y triple de Samuel Payán.

En la séptima marcaron dos rayitas más para apuntalar la victoria mediante elevado al central de Juan Angulo y hit de Miguel Gutiérrez.

Visto 148 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA