Sábado, 10 Junio 2017 06:06

Sprinfield a un paso del bicampeonato Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Vence 5-4 a Consultoría Proyecta-T en ocho episodios (muerte súbita) al iniciar la serie final de la categoría Tercera B del softbol PEGA

Un rodado difícil por la segunda base de David Mendivil en la apertura de la octava entrada (muerte súbita), fue suficiente para que Francisco Meza anotara la carrera que dio al campeón defensor Sprinfield una agónica victoria de 5-4 sobre los Piratas de Taller Lito en el arranque de la serie final por el título de la categoría Tercera Fuerza B de la Liga de Softbol PEGA.

La guerra titular continuará el lunes de la próxima semana cuando los dos aspirantes a la corona sostengan la segunda batalla, la cual será de vida o muerte para los Piratas quienes saldrán con la obligación de ganar para seguir con vida en la justa.

Después de empatar 4-4 en los siete inning reglamentarios, Francisco Meza abrió la octava entrada en la segunda almohadilla como lo marca la regla de la muerte súbita, tras haberse ponchado para el último out de la séptima, y avanzó a la antesala en un lanzamiento descontrolado del derrotado Juan González.

Poco después Mendivil sacó una línea peligrosa por la segunda colchoneta que fue bien aprovechada por Meza quien llegó como bólido a la registradora para anotar la carrera que la postre le dio la victoria a los actuales campeones, después que en el cierre el ganador Ezequiel Hernández retiró la entrada en orden, ayudado por una doble matanza.

Los monarcas tomaron ventaja de 2-0 en la misma primera entrada, cuando con uno fuera Iván Hernández disparó triple y anotó con sencillo de Carlos García. Poco después Brayan Rodríguez remolcó a García con imparable y más tarde fue out en la registradora al tratar de timbrar con rodado a segunda de Alfredo Vargas.

Los Piratas, sin embargo reaccionaron valientemente y empataron el partido 2-2 con un cañonazo de vuelta entera de Víctor Carlón con Luis Aispuro en los senderos.

En la quinta, Iván Hernández abrió la tanda con su segundo triple del encuentro y timbró con rodado a las paradas cortas de Vargas para darle de nuevo ventaja a Sprinfield, pero no contaban con unos aguerridos Piratas que le dieron la vuelta a la pizarra en el cierre con dos carreras mediante imparables deMauricio Sánchez y Alonso Monárrez.

Los campeones mandaron el partido a muerte súbita empatando 4-4 en la sexta. Francisco Meza se embasó en error del primera, ya con uno fuera, y David Mendivil siguió con hit. Después de globo a segunda de Miguel Castañeda, José Planchart consiguió hit a base de velocidad para que Meza anotara la de la igualada.

Ezequiel Hernández con un gran trabajo en los ocho capítulos al aceptar cinco hits, fue el pitcher ganador. González fue el derrotado con 10 imparables, tres ponches y seis bases.

Visto 126 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA