Sábado, 10 Junio 2017 07:01

La Madero va por el título Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Este sábado se reanuda la serie final por el título de la Liga de Softbol Varonil de Culiacancito

La Madero del Pariente buscará esta noche el título de campeón de la Liga de Softbol Varonil de Culiacancito, cuando se enfrente a los Borrachitos Banqueteros en el segundo duelo de la serie final en el estadio del Centro de Barrio de la citada Sindicatura.

Para los Borrachitos este encuentro será de vida o muerte, después de que en el primer cotejo fueron apaleados de 16-2 y sólo la victoria los regresará a la pelea por el título. Otra derrota ante La Madero le daría la corona a estos últimos, que según los expertos sería lo más lógico.

Los Borrachitos, en el campeonato regular, tuvieron una arrolladora participación la cual no han reflejado en esta final, principalmente su lanzador estelar Gabriel “Chapo” Bernal quien fue agarrado como desconocido por la artillería de Madero en el primer cotejo. El “Chapó” Bernal finalizó el campeonato como pitcher campeón.

Y dado a esa demostración de poderío de su ofensiva, La Madero sale como favorito para conseguir de una buena vez la corona y evitar que la guerrilla final se vaya hasta el límite.

Visto 167 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA