Lunes, 12 Junio 2017 18:14

La Madero es un digno campeón Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Supera de nuevo a los Borrachitos por 14-6 y se consagra monarca de la Liga de Softbol Varonil de Culiacancito

Ataques mortales de cinco carreras en la primera entrada y otro de cuatro anotaciones en el cuarto capítulo, aunado a un cerebral pitcheo de Dagoberto Saiz, resultaron decisivos para que La Madero del Pariente se titulara campeón de la Liga de Softbol Varonil de Culiacancito, derrotando por paliza de 14-6 a los Borachitos Banqueteros para barrerlos en dos juegos en la serie final.

De esta forma, la tropa comandada por Rafael Medina redondeó una brillante temporada con la obtención del gallardete y lo hizo borrando del campo prácticamente a unos Borrachitos que no fueron el rival que se esperaba.

La Madero no se esperó mucho y empezó a apedrearle el rancho tempranito a los huestes de Joel Duarte, al gestar un rallie de cinco carreras ante los disparos del derrotado Raúl Ruiz.

La “Hormiga” Luis Pérez dio la voz de ataque al inaugurar el partido con imparable y fue secundado por Aarón Angulo. Ambos pisaron la registradora tras un tablazo de tres estaciones de Endi Zazueta, quien timbró enseguida con hit de Richard Valenzuela.

Después de que Richard fue out en segunda al querer ganar una base extra, Fausto Ríos siguió con otro incogible y Antonio Valenzuela sacó enseguida un tablazo que rebasó la barda entre el callejón del jardín izquierdo y central para poner el score 5-0 y dejar heridos de muerte a los Borrachitos.

La Madero no cesó su ataque y en el segundo episodio le echaron más agua al bule, tras anotar en par de ocasiones cuando un doblete de Rafael Medina Jr, depositó en la registradora a Omar Medina y Édgar Román, embasados con hit y pasaportes, respectivamente.

Borrachitos dieron señales de vida hasta la tercera entrada, después de que Kevin Duarte disparó doblete para romper una cadena de seis retirados en fila de Sainz y timbró con single de Brayan Duarte.

Sin embargo, su osadía les costó caro pues en la tercera Richard Duarte abrió la tanda con un tablazo que se llevó la barda por todo el jardín derecho y Fausto Ríos timbró la novena carrera en un error del propio lanzador.

Una entrada después los adoradores del Dios “Baco” registró su segunda carrera mediante Alexis Duarte, pero en la conclusión La Madero les dio otro golpe mortal al marcar cuatro rayitas más por inatrapables de Fausto Ríos y Antonio Valenzuela, y anotaron la del remache en la quinta, después de que sus rivales hicieron un par con error del parador en corto.

Los Borrachitos quisieron reaccionar en la sexta cuando lanzaron una ofensiva de cinco imparables, sin embargo, sólo pudieron anotar en dos ocasiones por doble de Alexis Duarte y hit de Óscar Zazueta, pero eso fue todo el daño que pudieron hacerle al pitcheo de Dagoberto Sainz quien nuevamente se alzó con la victoria, ahora superando en el duelo a Raúl Ruiz.

Al término del partido se llevó a cabo la premiación, donde Dagoberto Sainz y Gabriel “Chapo” Bernal fueron galardonados como los mejores lanzadores del torneo. Daniel Acosta fue el campeón de jonrones con  8 bombazos de vuelta entera, y Fernando Toquillas se ciñó la corona de bateo apilando un porcentaje de .658 milésimas.

Borrachitos recibieron el trofeo de subcampeón y La Madero levantaron la copa de monarcas.

Visto 336 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA