Miércoles, 14 Junio 2017 04:22

Firma Icatsin convenio con Ayuntamiento de Salvador Alvarado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Francisco Frías Castro señaló que este convenio beneficiará a los habitantes de Guamúchil que tengan interés de capacitarse en una de las 21 especialidades que tiene el plantel Icatsin

 

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa  firmaron un importante convenio de colaboración para beneficio de los habitantes de éste municipio quienes tendrán la opción de capacitarse en alguna de las 21 especialidades que ofrece el plantel Icatsin, a la que puedan dedicarse y obtener ingresos por ellos.

 

Francisco Frías Castro, director general de Itcasin, señaló que mediante este convenio de colaboración se llevarán a cabo cursos de capacitación tanto en lo individual como en lo grupal que estos organismos propongan para beneficio de la ciudadanía.

 

También recalcó que el año pasado el Itcasin llevó a cabo 65 mil capacitaciones en los 19 planteles con los que cuenta en todo el estado y siete acciones móviles, destacando una matricula superior a las de instituciones de prestigio, entre ellas la Universidad Autónoma de Sinaloa.

 

Por su parte, el alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortíz Sánchez comentó que la capacitación es fundamental para que la ciudadanía mejore su calidad de vida y para ello puso a su disposición el gobierno municipal para contribuir en lo que esté a su alcance.

 

Previo a la firma de este importante acuerdo, el director del Itcasin Isaac Soto Alvarado rindió su informe de labores en poco más de un mes que lleva en el cargo.

 

 

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA