Miércoles, 14 Junio 2017 06:27

Sprinfield es bicampeón Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Se impone 10-2 a Taller Lito para consagrarse campeón del primer torneo de 2017 de Tercera B de la Liga de Softbol PEGA

Miguel Hernández vació las bases repletas de compañeros para liderar un  mortal ataque de seis carreras en la misma primera entrada y Ezequiel Hernández tuvo otra sólida salida, y con base en ello, Sprinfield doblegó por paliza de 10-2 a Taller Lito para proclamarse de nuevo campeón de la categoría Tercera Fuerza B de la Liga de Softbol PEGA.

Con este gallardete, Sprinfield se título bicampeón del torneo apenas en su segunda temporada en Tercera B y fue su tercera corona en este popular circuito, pues antes de saltar a esta división se retiró como monarca de la Promocional.

Sprinfield que salía con los pronósticos en contra en esta gran final, dado a la arrolladora campaña realizada por Lito, encabezados por su estelar lanzador Juan González, les madrugó a sus enemigos armando un ataque productivo de seis carreras que le sirvieron para catapultarse hacía la corona.

José Planchart inauguró la entrada con hit dentro del cuadro y después González llenó las colchonetas al pasaportear a Iván Hernández y Carlos García Jr. Brayan Rodríguez atizó hit enseguida para empujar a Planchart con la carrera de la quiniela y Juan González regaló dos anotaciones más golpeando a David Mendívil y otorgarle base a Alfredo Vargas con las bases repletas.

Tras ponchar a Francisco Meza, vino el receptor Miguel Hernández y dio su batazo más importante de la temporada al vaciar los senderos con largo doblete para poner el score 6-0, y un error del parador en corto le dio la séptima carrera a los campeones en el segundo rollo.

Con esa gran ventaja, la ofensiva de la tropa comandada por el profesor Martín Yanes se relajó y fueron pintados de blanco en los siguientes tres episodios, en tanto,  el ganador Ezequiel Hernández mantenía en un puño al Taller Lito a quienes les toleró carrera hasta la cuarta cuando Luis Aispuro anotó con elevado al izquierdo de Gamaliel Nevárez.

Y en la sexta otro globo de Víctor Carlón le dio su segunda anotación, pero en el cierre, Sprinfield le dio el tiro de gracia anotando tres carreras mediante single de Vargas y otro de Mendivil.

Ezequiel Hernández lanzó pelota de siete hits y un ponche en todo el camino para llevarse la victoria, superando en el duelo a Juan González quien fue castigado con nueve imparables y regaló seis pasaportes, uno de ellos por golpe.

Visto 283 veces
Más en esta categoría: « Proyecta-T es el nuevo monarca

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA