Miércoles, 14 Junio 2017 06:45

Surticell manda la serie al límite

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Le sacan el juego en la séptima a La Chavalada y se mantienen con vida en los playoffs de la Dominical B de la Liga de Softbol EME

Como una muestra de lo nivelado de las fuerzas, dos series de tres de los segundos play offs de la Dominical B EME, se fueron a un tercer duelo. 

El equipo Cenicienta de La Chavalada que eliminó al líder invicto – Estructuras Luévano -, estuvo a punto de hacer lo mismo con el sublíder SURTICELL, a quienes ganaban 13-12 en el último episodio donde estaban a tres outs de la victoria. 

Estos nunca llegaron. El nerviosismo hizo presa de ellos y con dos errores y un imparable de Luís Cázarez los derrotaron 14-13 para emparejar esta serie. Enrique Núñez dio jonrón por los ganadores y Jesús Osuna por los derrotados. Ganó Erick Ibarra 

También Tecno Básculas Quevedo le empató la serie a CONYMAT a quien derrotó 23-21 en medio de fuegos artificiales. Los ganadores conectaron cuatro cuadrangulares y sus rivales seis ¡ nomás ¡. 

El zurdo Alberto Alvarez conectó par de palos de vuelta entera, y Cristian Gutierrez y Jaciel Vega uno por piocha, esto por los ganadores. Enfrente hicieron volar la esférica, Gilberto Blanco en par de ocasiones, el resto se repartieron Gibran Araujo, Tomás González, Felipe Bojórquez y Luís Zanora. 

Después de la polvareda levantada, Víctor Alvarez se adjudicó la victoria,

 Por su parte, BARCEL eliminó en dos juegos a La Plebada al derrotarlas 7-3 con pitcheo de Fernando Carrazco y jonrones solitarios de Walter Soberanes y Jacobo García. Los ganadores anotaron dos rayitas en el segundo, dos en el tercero, una en el cuarto y dos en el quinto. 

DEPORTIV0 CORRALES, DEMONIOS Y SONORA METS TOMAN VENTAJA. 

Deportivo Corrales, líder del rol regular, no tuvo ningún problema en tomar ventaja de 1-0 en los segundos play offs de la Dominical A EME, al apalear 16-4 a Los Kasimeritos que fueron superados desde el primer episodio. 

Seis carreras en el primer capítulo, cuatro en el segundo y seis en el cuarto, fueron suficiente para que Cristian Mendoza se alzara con al victoria. Arturo López bateó de 3-3, Mendoza de 3-3 y Ramón Bastidas, Alfredo Mejía y Axel Corrales dos hits cada uno. 

Por su parte, Los Demonios derrotaron 6-1 a Los Amigos de Gokú con lanzamientos de cuatro hits de Luís García que venció en el duelo al veterano Ricardo Zazueta. Cuadrangular de Geovanny Velarde y doble de Lalo Valenzuela coronaron rally ganador de cuatro rayitas en el ining inicial. 

En el encuentro mas parejo, Sonora Mets se impuso 5-2 a Los Escoceces con pitcheo de José Guadalupe Verdugo y cuatro rayitas en el quinto episodio encabezadas por jonrón de Eduardo Osuna. Enfrente, hubo jonrón con uno en bases de Armando Barreras.

Visto 53 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA