Viernes, 16 Junio 2017 04:55

Función boxistica con causa Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

La velada del 30 de junio denominada "Futuros Campeones" se llevará a cabo en beneficio de la Fundación "Yo Amo a Letty"

Una función sin precedentes se llevará a cabo en la capital sinaloense, la velada del 30 de junio, en la función denominada “Futuros Campeones” que Promociones Boxísticas Culiacán y la Fundación “Yo Amo a Letty Un Millón de Amigos” están promoviendo, tendrá como objetivo conseguir becas a niños de escasos recursos que padecen cáncer. 

La función contará con siete peleas profesionales, con boxeadores locales de la talla de José “Yupi” López, Cristobal Ortega, Roberto Quintero, Jesús “Takashi” Beltrán, Antonio “Gallito” Vázquez, entre otros. 

Como siempre, la función tendrá lugar en las mejores instalaciones de Culiacán, el Polideportivo Juan S. Millán del Parque Revolución, en punto de las 20:00 horas. 

Carlos Monzón Stamatis, promotor deportivo, comentó que este tipo de funciones que llevan una cosa noble, como en esta ocasión es ayudar a los niños con cáncer, buscar poner un granito de arena, incluso boxeadores quienes también aportaran parte de su sueldo para esta causa. 

Además de que se ha encontrado cobijo con empresas del sector privado, como carnicería La Cuarta, Constructora Arriola, Kool Tech, entre muchos otros. 

Así mismo invitó a la población de Culiacán a apoyar esta noble causa, que ademas de promover el deporte, también ayudará a los niños de escasos recursos con cáncer. 

Esta es la primera vez que en Culiacán se llevará una función de box de esta índole.

Visto 34 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA