Viernes, 16 Junio 2017 05:18

Las Diamond's cerca del título Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Vencen en un juegazo 3-2 a Las Bandidas al iniciar la final de la Novatas Plus de la Liga de Softbol Femenil EME

En un juegazo que se resolvió en los tres primeros episodios, la novena de Las Diamond´s derrotó dramáticamente 3-2 a Las Bandidas para tomar ventaja de 1-0 en la gran final de la categoría Novatas Plus de la Liga Ernesto Millán Escalante. 

Imparables ligados de Alejandra Lazcano, Lucy Sapiens y Nelly Leyva, este último productor, permitió que Lazcano anotara la quiniela por parte de Las Bandidas en el amanecer de este sensacional cotejo titular. 

Pero Las Diamon´s contrataron en el cierre cuándo Claribel Vega Abrió con imparable, robó segunda y tercera y anotó el empate en rola a segunda base de Carmen Trejo. 

Las Bandidas volvieron al ataque en el tercer episodio para desbaratar el empate con sencillo de Alejandra Lazcano que llegó a la antesala en pifia de la jardinera derecha y pisó el pentágono con imparable productor de Lucy Sapiéns. 

Otra vez, en el cierre, Las Diamond´s voltearon el marcador definitivo de 3-2 cuándo Vega y Carmen Trejo anotaron respaldas por un error de la inicialista y sencillo de Rosa Ramírez. 

Ya no se movió el marcador pero Las Bandidas estuvieron a punto de empatar en par de ocasiones pero su defensa de Las Diamon´s las sacó adelante. 

En el quinto episodio Fernanda Mendoza conectó trallazo de tres esquinas pero ya había dos outs y Alejandra Lazcano entregó el tercero en tremenda línea que atrapó sensacionalmente la jardinera central Hazel Gallardo. 

Y en su última oportunidad Las Bandidas estuvieron a punto de empatar y hasta de haber ganado este dramáticamente juego.

 Todo empezó con sencillo de Lucy Sapiéns, su tercero de este cotejo, Nelly Leyva la entregó en la intermedia y Leyva llegó a la inicial en bola ocupada y doble de Marisol Leyva colocó jugadoras en la antesala y segunda base, respectivamente. 

Solo había un out y los aficionados se comían las uñas, especialmente la porra de Las Bandoleras, porque al bat venía la chamaca Samantha Sajaropulos con la orden de la jugada suicida del ssquize play.

 Sin embargó, Sajarópulos sacó un trallazo por la antesala a la que Carmen Trejo atrapó con unos felinos reflejos para tomar fuera de la base a Nelly Leyva para un salvador doble play que salvó a Las Diamond´s y que dio el fin de este dramático encuentro.

Visto 46 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA