Domingo, 18 Junio 2017 19:40

Llantas Royal es el nuevo rey Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Vencen 12-7 a Tomateros para coronarse en la Liga de Softbol Varonil de Bachigualato

Cuadrangulares de Jossie García (con dos en base) y Luis Castro, aunado a un relevo magistral del veterano Jorge Melo, resultaron determinantes para que Llantas Royal se proclamara campeón de la primera temporada de 2017 de la categoría Tercera Fuerza B Fuerte de la Liga de Softbol Varonil de Bachigualato, venciendo 12-7 a Tomateros en el segundo juego de la serie campeonil.

De esta manera, los llanteros que hace dos torneos logró el subcampeonato, consiguieron su tercer trofeo de campeón en este fuerte circuito.

García sacó la pelota del parque con Víctor Navarro y Luis Castro en los senderos para encabezar un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada que le permitió a Llantas Royal remontar un marcador adverso de 6-7 para perfilarse a la victoria que les dio la corona. Castro había empujado la primera del inning con un sencillo en los zapatos de Gustavo Uribe quien abrió la tanda con single.

Llantas Royal le dio el tiro de gracia a los Tomateros en el séptimo episodio al registrar par de carreras, una por panorámico cuadrangular de Luis Castro iniciando la tanda y otra anotó Jossie García en un error del jardinero izquierdo a batazo de Ezequiel Fierro Jr.

Antes, Royal había anotado una en la primera entrada gracias a imparable de Jesús Peña, pero en el cierre los Tomateros que estaban obligados al triunfo, le dieron la vuelta a la pizarra con un  racimo de tres carreras que inició con cuadrangular solitario Jaziel Gómez y doblete de Omar Ramos.

Los actuales campeones empataron en la segunda al combinarse dos errores del tercera base con un pasaporte con las bases llenas de José Medina, sin embargo, Tomateros le cayeron de nuevo al pitcheo de Ezequiel Fierro Sr., anotando cuatro carreras mediante hits de Irán Acosta, José Medina y Manuel Torres para expulsar del partido al abridor de los llanteros.

Jorge Melo entró al rescate y como buen bombero llegó con sus mejores armas para apagar el fuego y colgando ceros en los cuatro últimos capítulos, lapso en el que atornilló a la ofensiva rival en tres hits.

Mientras Melo detenía a la artillería rival, sus compañeros motivados acortaron distancia con un ataque de tres carreras en el cuarto inning y preparar la remontada con esas cuatro anotaciones en la quinta y dos en la séptima.

 

Visto 135 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA