Domingo, 18 Junio 2017 22:03

Recibe Coronel trofeo de campeón de goleo Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El delantero de Dorados también fue galardonado como el máximo anotador de la temporodad 2016-2017 de la Segunda División de Nuevos Talentos

Cancún, Quintana Roo, 18 de junio del 2017.- La noche del sábado en la ciudad de Cancún Quintana Roo, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación a lo mejor de la temporada 2016-2017 de la Segunda División Profesional de México, donde participa el Club Dorados de Sinaloa. 

El juvenil sinaloense de 20 años de edad, José Ángel Coronel, recibió el trofeo como campeón goleador del torneo Clausura 2017 de la Segunda División de Nuevos Talentos al marcar 16 tantos en la contienda. 

Las sorpresas y distinciones no terminaron para el delantero de Dorados de Sinaloa, ya que minutos más tarde también fue galardonado como el máximo artillero de la temporada 2016-2017 de la Segunda División de Nuevos Talentos al anotar un total de 26 dianas en el año futbolístico. El apodado “Pepe” recibió sus premios individuales de la mano del ariete Hugo Sánchez, uno de los máximos idolos de la Selección Mexicana y que fungió como padrino de la ceremonia de premiación. 

Para cerrar el evento con broche de oro, la institución del Gran Pez fue premiada como el club más goleador durante la temporada 2016-2017 de la Segunda División de Nuevos Talentos al sumar un total de 77 goles que marcó a sus adversarios.

Visto 79 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA