Domingo, 18 Junio 2017 22:37

Frank Diaz gana Home Run Derby

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El guinda Issmael Salas cumple una gran actuación en la guerra de cañonazos del Juego de Estrellas de la LMB

(Campeche, Camp.- Yesenia Torrecillas).- Club Tomateros estuvo muy bien representado por Issmael Salas en el Home Run Derby del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol al disparar 11 cuadrangulares, pero se quedó en el camino en semifinales.

Para ‘Mailo’ fue su primera experiencia en la guerra de cañonazos, algo que disfrutó bastante al lado de sus seres queridos.

“Estoy muy contento, me siento muy emocionado por la oportunidad y qué mejor que haber contado con el apoyo de mis padres y mi esposa, quienes siempre estuvieron ahí para darme confianza”, externó.

El venezolano Frank Díaz por los anfitriones Piratas de Campeche, resultó ser el ‘Rey del Cuadrangular’ al vencer en la ronda final al italiano Alex Liddi de los Toros de Tijuana, quien era el campeón defensor.

Díaz venció 8-6 a Liddi, con lo que se hizo de los máximos honores del Home Run Derby “Alejandro Ortíz” de la edición 85 del clásico de media temporada de la pelota veraniega.

Ni la lluvia impidió que hiciera retumbar sus batazos en el Estadio Nelson Barrera Romellón, el cual lució con gran ambiente en su graderío.

Para mañana, la Zona Norte se medirá ante la Zona Sur en punto de las 20:05 horas (Tiempo del Centro), en donde pudiera haber duelo de guindas, pues por los sureños abrirá Francisco Campos, en tanto que por los norteños posiblemente lo haga Josh Lowey.

Visto 35 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA