Domingo, 18 Junio 2017 22:42

Reaccionan Las Bandidas

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Con gran actuación de Nelly Leyva derrota 6-1 a Las Diamond's y empata la final de las Novatas Plus del softbol Femenil EME

Ahora Las Bandidas jugaron impecables a la defensiva y Nelly Leyva lanzó pelota de cinco hits y tuvo cinco grandes asistencias en el fildeo, lo cuál suficiente para que Las Bandidas derrotaran 6-1 a Las Diamond´s que corrieron mal las bases. 

Así, Las Bandoleras de Juan Ávalos empataron la final de Novatas Plus de la Liga Ernesto Millán Escalante y forzaron un tercer encuentro que seguramente sacará chispas. La moneda está en el aire. 

Volviendo al duelo titular, las derrotadas tomaron ventaja de 1-0 al inicio del encuentro gracias a sencillos de Carmen Trejo y Luz Trejo y una pifia de la antesalista rival.

 Pero en el cierre Bandidas volteó el marcador con dos carreritas, base a Alejandra Morales sencillo de Alejandra Lazcano y error de la antesalista rival. Y amarraron la victoria en el tercero con cuatro grandes carreras que definieron este encuentro. 

La defensiva de Diamon´s jugó basura con tres mortales pifias que aunados a doble de Fernanda Mendoza e imparable de Lucy Sampiéns hicieron posible dicho rally. 

Ahí botaron a la derrotada Majo Rubio y entró Karina Zepeda y paró en seco a sus rivales, pero el daño ya estaba hecho. El tercer juego el Lunes 19 a las 19.00 P. M. 

LA FAMILIA AVANZA A SEMIFINALES DE PROMOCIONAL EME.

 Dos carreras en el fondo del quinto episodio descontaron una desventaja de 13-14 que tenía La Familia ante Los Randy´s para terminar derrotándolos angustiosamente 15-14 y con ello los mandaron a casita, mientras que ellos avanzaban a semifinales de Promocional EME. 

Manuel Ledezma anotó el empate en rola al cuadro de Luís Velarde y Alberto Ledezma la del gane gracias a imparable de Alan González. 

Manuel Ledezma con cuadrangular en el segundo capítulo apoyó a su familiar Alberto Ledezma para que se anotara la victoria. René Heredia y Cenovio Herrera se volaron la barda por los derrotados. Perdió Juan López. 

Por su parte, Tortillería Roca con tremendo susto en el último episodio donde aceptaron tres anotaciones, derrotaron también angustiosamente 9-8 a la novena de XA para forzar así un tercer juego. Empate y gane se quedaron suspirando en segunda y tercera bases. 

José Luís Román anotó la carrera del gane en el sexto capítulo ya que abrió con doble y pisó el jom con sencillo productor de Abelardo Rodríguez. 

Para Gabriel Millán fue la victoria y para Erick Fortanel la derrota. 

Por los ganadores jonronearon Pepe Herrera, Abelardo Rodríguez y Ernesto García. Por los derrotados, Julio Parra par de cuadrangulares y Alfredo Acosta uno.

Visto 56 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA