Domingo, 25 Junio 2017 05:13

Queremos ser de nuevo protagonistas: Hachen Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El delantero argentino con bríos renovados reportó a la pretemporada del Gran Pez.-

Gabriel Hachen confesó que aún se encuentra algo dolido por la forma de perder en la final por el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano, pero que ya el equipo le dio la vuelta a la página y ahora están enfocados en realizar una buena pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2017 que arrancará el mes próximo.

“Todavía algo dolido por lo que sucedió en la Final pero ya el equipo le dio vuelta a la página, en lo personal es algo que me lo voy a reprochar siempre, no creo en las revanchas pero si en otra oportunidad que tendremos en este próximo torneo”, expresó el ariete argentino, al término de la práctica dirigidas por el estratega Diego Ramírez.

Hachen, que apenas incorporó a los entrenamientos del equipo la tarde del viernes donde tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros, aseguró que todo el plantel en conjunto buscará ser una vez más un equipo protagonista en el torneo Apertura 2017. 

“Estamos con la mentalida de siempre, de buscar los objetivos que nos trazamos. Recién acabo de llegar y estoy conociendo a mis compañeros y poniéndome a las órdenes del profe.

Creo que cada uno de los jugadores que llegaron saben que realizamos un gran año y se tendrán que acoplar a eso ya que buscaremos ser nuevamente un equipo protagonista”, señaló. 

Para el oriundo de Rosario, Argentina, el que la directiva sinaloense haya mantenido la gran mayoría de jugadores que fueron piezas importantes en el torneo anterior, fue un gran acierto de los áureos para realizar un buen certamen. 

“Está perfecto que se haya mantenido la base de jugadores del torneo anterior, es un acierto por parte de la directiva que estemos así y que se haya complementado en el draft con jugadores que vandrán a reforzar el trabajo”, concluyó. 

Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos de pretemporada hoy por la tarde, agendando práctica a las 18:30 horas, tiempo de Sinaloa, en la grama del estadio Banorte para continuar con la segunda sesión del día.

Visto 38 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA