Sábado, 01 Julio 2017 06:30

LMP tendrá fiesta en Chase Field

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Participarán en el Día de la Herencia Hispana el próximo 9 de septiembre

Phoenix, Arizona. 30 de Junio del 2017. (LMP.mx).- La Liga Mexicana del Pacífico y los Dbacks presentaron esta tarde en conferencia de prensa el Día de la Herencia Hispana, celebración que se hará el próximo 9 de septiembre en las inmediaciones del Chase Field. 

En la presentación estuvieron el Lic. Omar Canizales Soto presidente de la LMP, Josh Rawitch vicepresidente de comunicación de los Dbacks, Rodrigo López comentarista en español de los Dbacks y el lanzador zurdo Jorge de la Rosa. 

En su participación, el Lic. Omar Canizales Soto presidente de la Liga Mexicana del Pacífico señaló: "Estamos de regreso a Phoenix, muy contentos para junto a los Dbacks realizar el día de la Herencia Hispana el próximo 9 de septiembre, un día que seguramente será muy exitoso". Además agregó: "Los equipos de la LMP toman esta invitación con mucho agrado, para todos es un gusto traer esta fiesta".

 Por su parte Josh Rawitch señaló: "Queremos traer este ambiente a nuestro estadio, ustedes tienen fiesta, saben de la comida, algo que yo he aprendido desde que me tocó cubrir la Serie del Caribe en 2002. Nuestra organización está buscando traer más jugadores mexicanos y latinoamericanos para los próximos años". 

El lanzador zurdo Jorge de la Rosa se mostró contento, agradecido con los Naranjeros de Hermosillo al recordar su paso por la pelota invernal mexicana: "La Liga Mexicana del Pacífico fue un béisbol que me ayudó mucho a crecer, en Naranjeros los coachs me apoyaron mucho, me ayudaron a aprender, lo cual me sirvió para llegar a las Ligas Mayores". 

El exlanzador y ahora comentarista Rodrigo López se dijo agradecido con la organización de los Tomateros de Culiacán y señaló: "Viví muchas experiencias con los Tomateros en la LMP, me ayudaron mucho a crecer como pelotero, como persona, tengo muchísimos recuerdos como aquella Serie del caribe del 2002, la del 2013. Como jugador es importante el apoyo hispano, saber que nos respaldan, ahora como comentarista trato de interactuar con los aficionados en las redes sociales, porque entre latinos siempre nos buscamos".

Visto 10 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA