Jueves, 06 Julio 2017 04:41

Dorados vence 2-1 a Cimarrones

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El Gran Pez suma su segunda victoria en los duelos de preparación con miras al Apertura 2017 de la Liga de Ascenso

Zapopan, Jalisco, 5 de julio del 2017.- Dorados de Sinaloa derrotó 2-1 a los Cimarrones de Sonora, al continuar este miércoles con los partidos de preparación de cara a su concurso en el Torneo de Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX,, celñebrado en una cancha anexa al estado 3 de Marzo de Zapopan.

Al igual que el duelo anterior, el partido se dividió en dos tiempos de 45 minutos cada uno. El técnico Diego Ramírez alineó en la portería a Carlos López; Oliver Ortíz, Jesús Chávez, Luis García y Christian Torres conformaron la zaga defensiva; Kevin Gutiérrez, Moisés Velasco, Flavio Santos y Gabriel Hachen fueron los mediocampistas; mientras que Edson Rivera y Vinicio Angulo estuvieron en el eje de ataque. 

Los primeros instantes del encuentro fueron de estudio para ambas escuadras pero, con apenas seis minutos de haber iniciado, la oncena de Cimarrones se puso al frente en el marcador por conducto del paraguayo Gustavo Ramírez.

Dorados, ante la desventaja, ajustó sus líneas en búsqueda de igualar el marcador en Jalisco. Tanto Rivera como Angulo generaron oportunidades en la meta rival pero sin lograr concretar. 

Los pupilos de Ramírez saltaron con bríos renovados para el segundo tiempo y cuando corría apenas un minuto de juego de la parte complementaria, el equipo de Sinaloa logró emparejar el luminoso con la anotación del ecuatoriano Vinicio Angulo. Primeramente Gabriel Hachen desbordó por la pradera de la derecha y mandó servicio al área que remató de primera instancia Angulo, dejando sin oportunidad de atajar al arquero sonorense. 

El mismo jugador ecuatoriano se alzó como la figura del partido al marcar su doblete de la mañana para darle la vuelta a la pizarra a los 53 minutos de juego. El mediocampista Flavio Santos robó el balón a la zaga defensiva en tres cuartos de cancha y filtró el balón a la llegada de Angulo que se encaminó a la meta rival y con una serie de fintas se quitó al arquero y empujó el esférico al fondo de las redes. 

Siete minutos más tarde, el estratega Diego Ramírez, movió sus piezas viendo acción nuevamente Carlos López en el marco, Luis Trujillo, Fausto Pinto, Luis García, John Requejo, Jesús Angulo, Fernando Arce, Amando Moreno, Julio Nava, Jairo Molina y Josepablo Monreal. 

Sinaloa regresará el día de mañana a los entrenamientos en las Instalaciones Deportivas de La Primavera continuando con la Pretemporada Dorada. 

GOLES 

6´ Gustavo Ramírez (CIM)

46´ Vinicio Angulo (DOR)

53´ Vinicio Angulo (DOR)

Visto 44 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA